GERMAN MONTERO dará a conocer hoy ”El Corrido de Jorge Avila”

Germán Montero, hoy lanza su nuevo corte de su propia autoría “El Corrido de Jorge Ávila”. Un corrido dedicado a un amigo que estima. Este tema y video estará disponible hoy en todas las plataformas digitales.

Originario de Mochis, Sinaloa, el carismático y humilde cantautor da a conocer su segundo corte “El Corrido de Jorge Ávila”.

Este tema va dedicado a su amigo Jorge Ávila, y cuenta su historia desde que era un niño.

“Dieciséis de enero fue cuando nació en las Urracas municipio de Choix, pastoreando a los 6 años fue a estudiar, diez kilómetros tenía que caminar” es como empieza la historia de Jorge. Agradecido con su familia por siempre apoyarlo “Sus padres fueron su primer bendición, sus hermanos buen equipo, buen motor. Por sus hijos da la vida sin pensar, que hermosuras le acaban de regalar. Jorge ya se convirtió en abuelo, en la vida ya es un hombre pleno, y Leticia siempre a su lado estará.” y ahora que cumple años “Gracias a Dios por haber llegado, los sesenta estamos celebrando. Jorge Ávila gracias por su amistad.” dice la canción.

Germán espera que este corrido sea bien recibido como su último corte que fue una canción movida, “Bumper Choque” lanzado el pasado junio. El cantautor se encuentra en los estudios terminando su nueva producción discográfica. Espérenlo pronto con nueva música.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan