GERMÁN MONTERO llevó su música a todos los medios de comunicación

El consentido del público Germán Montero, acaparó los medios de comunicación con su música y con su carisma único, cantó por vez primera en la televisión mexicana nacional, el tema A TRAVÉS DEL VASO y participó en las distintas dinámicas que le propusieron en las emisiones, participaciones a las que el artista siempre aceptó, con la sencillez que le caracteriza.

Germán Montero cantó en Corazón Grupero, programa que fue dedicado a él en todas sus secciones, e interpretó: Devórame otra vez, Vagabundo, y cerrando el programa con A TRAVÉS DEL VASO; haciendo cantar a camarógrafos, y a personas del staff y conductores, situación que no siempre sucede en el foro. El artista se divirtió en todos los segmentos en los que participó; con su don cómico nato.

Así mismo el cantante estuvo en Todo un show, Tu casa TV, De primera mano, y La Resolana entre muchos otros, en este último Germán Montero ha sido el tercer cantante que participa en dicha emisión , ya que son muy selectivos con sus invitados por ser uno de los programas nocturnos con mayor audiencia.

Además hizo un par de reportajes de color, en uno recordó su niñez cuando vendió periódico, asistiendo a un expendio de diarios y fue ahí donde recordó parte de su infancia. En el otro reportaje fue hasta la sala de una fan para cantarle a su casa, acercándose como siempre a su público.

Y fue así que las redes sociales; de todos los programas a los que asistió el cantante, lo mencionaron antes, durante y después de las emisiones, poniendo en tendencia al artista con las numerosas menciones; circunstancia que no se da comúnmente en los tour de promoción.

Germán Montero, cumplió y cantó su éxito; además agradeció a su público el gran apoyo que le han brindado con A TRAVÉS DEL VASO, y esas casi 22 millones de visitas en Youtube. Se fue muy contento del gran recibimiento que todos los medios le dieron.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan