GRISS ROMERO SE APODERA DEL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

En punto de las 9:45 de la noche, el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, vibro como muy pocas veces lo ha hecho y fue gracias a Griss Romero.

La intérprete preferida de la red, dio muestra absoluta del enorme talento que posee y con guitarra en mano los acordes del tema “Te Hubieras Ido Antes”, dieron inicio al show.

El cual logró un rotundo SOLD OUT y que en todo momento mantuvo a los más de 1000 asistentes que abarrotaron el Lunario, cantando todas y cada una de las canciones, a las que Griss Romero ha puesto su estilo único e inigualable.

LATIN POWER MUSIC felicita y reconoce la carrera musical de:

Haber ganado la categoría “mejor propuesta femenina” en los Premios de la Calle 2015.

Lanzar en 2016 su producción “Mis canciones de la web”, apoderándose de la segunda posición de lo más vendido en Itunes

Colocar 10 temas en la lista de “Los 50 Más Virales De México” en Spotify

Estar nominada en la categoría “Las Redes” en la sección “De Cover A Cover” en el 2016 en Premios Juventud

Estar nominada en los premios Fans Choice Awards 2017 y ganar la categoría “Artista Revelación”

Ganar en el 2017 el premio Young Awards México en la categoría “Cantante Preferida Del Año”

Vender en 4 minutos todos los boletos de “Experiencia VIP” y hacer SOLD OUT su concierto del 22 de Julio de 2107 en el Lunario de la Ciudad de México

Durante la noche hubo varía sorpresas, para abrir estuvieron Silvia y Karmen dos chicas que se están abriendo camino en la música, después una declaración de amor , un dueto con Manu y la más importante DOS RECONOCIMIENTOS para Griss Romero, por parte de Guillermo Serrano Vicepresidente de LATIN POWER MUSIC compañía que la representa.

Uno por el SOLD OUT de su presentación y otro por los LOGROS DE SU CARRERA.

Griss no sólo consintió a sus seguidores durante el show, pues sabe que gracias a su apoyo y cariño está logrando consolidar su carrera, convivió horas antes de su presentación en un meet and greet con varios de ellos, tomándose fotos y cantando sólo para ellos algunos de sus temas.

Por más de dos horas, con guitarra en mano, Griss Romero cantó, se entregó y conquistó el Lunario del Auditorio Nacional como muy pocos lo han hecho, sin duda alguna está presentación se convirtió en una parteaguas en su carrera pues la vimos con un vestuario y producción especial para tan importante fecha. Concierto que quedó grabado no solo en el corazón de GRISS ROMERO si no también en video pues en un par de meses se lanzará una producción en DVD.