GRUPO FIRME listo para hacer historia apoderándose del STAPLES CENTER

Muy pocas son las agrupaciones del Regional Mexicano que han logrado presentarse en el Staples Center de Los Ángeles, CA y Grupo Firme está a punto de lograr esta histórica hazaña.
El Staples Center es uno de los recintos más famosos de los Estados Unidos, es casa de los Lakers y ha sido testigo de grandes presentaciones de artistas de talla internacional.

La agrupación liderada por Eduin Caz recibió un reconocimiento por 2 sold out en el icónico recinto angeli-no, por los conciertos que se ofrecerán el 6 y 7 de agosto. Pero las sorpresas no paran aquí, debido al éxito y la gran demanda de boletos, se abre una tercera fecha para el 8 de agosto. Buscando así que nadie quede fuera y pueda disfrutar de un show de primer nivel que estará plagado de sorpresas.

La euforia por el talento y estilo único que distingue a Grupo Firme sigue en ascenso, y bajo el timón de Music VIP se apoderarán por primera vez del Staples Center este próximo 6, 7 y 8 agosto. Una trilogía de conciertos que sin duda marcará un precedente en la historia del grupo y del Regional Mexicano.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan