GRUPO MARCA REGISTRADA está imparable

LOGRA SOLD OUT EN EL DOMO CARE DE MONTERREY, NUEVO LEÓN

REBASA 5 MILLONES DE ESCUCHAS MENSUALES EN SPOTIFY

Y ALCANZA 10 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE CON “SI FUERA FÁCIL”

Los Ángeles California (27 de junio de 2022).- GRUPO MARCA REGISTRADA esta IMPARABLE y logra un SOLD OUT en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León, tras un año de éxito totalmente orgánico y sin promoción.

Los originarios de Culiacán, Sinaloa, cada día se consolidan como el grupo sensación del momento tanto dentro como fuera de las plataformas digitales tras anotarse otro gran acierto ya que en Spotify lograron rebasar los 5 MILLONES de oyentes mensuales donde sus éxitos se reproducen con gran aceptación y solo crecen como la espuma, dicho éxito los convierte en una de las agrupaciones emergentes más escuchadas en la afamada plataforma y confirma que Marca Registrada es el grupo de regional mexicano que se encuentra marcando tendencia dentro de la industria musical.

Así mismo su sencillo SI FUERA FÁCIL ya cuenta al día de hoy con 10 MILLONES de vistas en el canal oficial de YouTube de RB Music en tan solo 4 semanas, pues Fidel Castro y Ángel Mondragón plasmaron en Si fuera fácil una historia honesta que nos deja ver que las cosas que realmente tienen importancia en la vida merecen esfuerzo, dedicación y pasión.

¡MUCHAS FELICIDADES A ESTA IMPARABLE AGRUPACIÓN!

NO TE PIERDAS LO MÁS RECIENTE DE GRUPO MARCA REGISTRADA “SI FUERA FÁCIL”

MÁS SOBRE GRUPO MARCA REGISTRADA

Una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento, Grupo Marca Registrada se ha convertido en favorito de los empresarios de conciertos gracias a su fiel público que abarrota los recintos en donde se presentan.

La agrupación logra reunir juventud, experiencia, disciplina y el carisma inigualable de su líder Fidel Castro, ingredientes esenciales para trascender en la musica mexicana.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada, se conforma por: Fidel Osvaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas)

Con arriba de 5 millones de escuchas mensuales en Spotify y MILLONES de vistas en sus videos musicales que han incrementado abismalmente este año, Grupo Marca Registrada es una de las cartas fuertes de su sello discográfico RB Music.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación fundada en el 2015, ha lanzado al mercado 16 materiales discográficos que incluyen, “La Vida Ruina 2014”, “La Vida Ruina”, “Subiendo de Nivel”, “Álbum Luxury”, “El Hit”, “La Catafixia”, “Mágico El Sueño”, “Dinero” y “El Mismo de la Vida Ruina”.

Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen “La Vida Ruina”, “El Doctor”, “El Veintitantos”; la divertida cumbia “El Calorón”, entre otros.

De sus canciones más exitosas destacan: “Eres mi Crush”, “El Doctor”, “El Comerciante”, “Estilo Sinaloa”, “El Niño”, entre otros.

Entre sus colaboraciones mas trascendentes se encuentra “La vida ruina” a dueto con el desaparecido e ídolo de las estrellas de la juventud, Ariel Camacho.

Actualmente el grupo se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Si fuera fácil” el cual es se convirtió en tendencia en YouTube tanto en México, como en Estados Unidos.

Marca Registrada es la agrupación norteña con más penetración y aceptación en el público del regional mexicano del momento.

www.losabelardos.com