GRUPO VERSAX lanza su nuevo sencillo ”Tú Vas A Enloquecer”

En cada uno de sus temas podemos encontrar que hablan del amor, del desamor siempre con un estilo propio que los caracteriza y que pone a propios y extraños a bailar incansablemente.

Y esta ocasión no decepcionan con su tema “Tú Vas A Enloquecer”, pues cantan de una forma chusca y divertida la vida de pareja, por supuesto imprimiéndole la picardía con la que presentan cada uno de sus temas.

La revelación de la cumbia moderna es como se le conoce a una de las agrupaciones más solicitadas en el Sureste Mexicano por su gran energía y sabor tropical, es así como Grupo Versax busca influenciar la escena musical con su nuevo sencillo “Tú Vas A Enloquecer”.

“Y bien me lo decía mi madre angustiada ‘mijita no te cases, no te conviene aquel’, si tu no me haces caso acabarás llorando y en uno de esos días tú vas a enloquecer. Estoy cansada, tú vas a enloquecer, con todo su desorden, tú vas a enloquecer, sus amigos borrachos, tú vas a enloquecer, su camisa pintada tú vas a enloquecer” se puede bailar al ritmo de esta melodía.

Con un talento innegable y con un estilo sin igual es como el Grupo Versax se ha posicionado como una de las agrupaciones favoritas en el género de la cumbia y por supuesto en los corazones de todos sus seguidores.

Cabe destacar que se han convertido en uno de los grupos más solicitados por el público, gracias a la simpatía de los integrantes, el talento y ese peculiar “Concepto moderno de la música tropical” que los distingue del resto.