HA*ASH EXITO TOTAL EN PERU EN GIRA CON LOCALIDADES AGOTADAS

HASH_PERU

HA*ASH TRIUNFA EN PERÚ. INICIÓ ANOCHE SU GIRA POR ESTE PAÍS Y TODAS LAS LOCALIDADES PARA SUS PRESENTACIONES ESTÁN TOTALMENTE AGOTADAS.

Ha_Ash_DLXDESDE HACE VARIOS MESES SU SENCILLO “TE DEJO EN LIBERTAD” SE HA MANTENIDO EN EL No.1 DE LA RADIO DE PERÚ.

5+FECHAS DE LA GIRA DE HA*ASH EN ESE PAÍS:
7 DE FEBRERO – CUSCO
8 DE FEBRERO – AREQUIPA
9 DE FEBRERO – LIMA

El día de ayer HA*ASH realizó el primer concierto de su gira 2013 en Perú, en la ciudad de Cusco, como parte de las actividades de promoción de su exitoso álbum “A Tiempo”, que por sus altas ventas ha alcanzado la categoría de Platino Más Oro, por más de 90,000 copias vendidas en México. HA*ASH realizará dos conciertos más en este país, uno en la ciudad de Arequipa esta noche y el otro en la capital de Perú, el 9 de febrero. Todas las localidades para los 3 conciertos están agotadas, debido al gran éxito que la música de Hannah y Ashley ha tenido en Latinoamérica.

IMG_0210POR SU CAPACIDAD MUSICAL Y CREATIVA, HA*ASH SE HA POSICIONADO COMO EL DUETO FEMENINO DE MAYOR IMPACTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. LOS HECHOS LO CONFIRMAN:

·       Diez años de trayectoria artística y un total de cuatro álbumes, que han incluido en su mayoría temas de su inspiración (letra y música).

·       Más de 90,000 copias vendidas por su álbum “A Tiempo”. Todos los sencillos lanzados de cada una de sus producciones, se han ubicado dentro de los primeros diez lugares de popularidad a nivel nacional.

IMG_0253_copy·       En el rubro digital, el tema “Impermeable” ha alcanzado la certificación Oro, mientras que “Te dejo en libertad” ha sido certificado Platino por sus altas ventas.

·       Canciones como “Estés donde estés”, “¿Qué hago yo?”, “No te quiero nada”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad” y “Todo no fue suficiente” se han convertido en grandes éxitos y piezas claves en su discografía.

·       Sus canciones han sido éxitos a nivel nacional, así como en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

IMG_0529·       Han recibido numerosos Discos de Oro y Platino, así como los premios más importantes de la industria en México y en el extranjero, entre los que destacan ASCAP (Estados Unidos), Dial (España), Oye (México), entre otros.

·       Son de los grupos que más conciertos ofrecen, un promedio de 250 presentaciones por año, dan cuenta de la calidad de su espectáculo en vivo y de su identificación con el público.

·       Se han presentado en los escenarios más importantes del continente; por supuesto el Auditorio Nacional ha sido testigo de su éxito en concierto.

·       Debido a su permanencia y continuo ascenso, se han constituido como uno de los grupos juveniles más sólidos de la escena musical.

IMG_0367_copy·       Por su impacto entre el público e influencia en el mismo, son invitadas a ser voceras de la Fundación Save The Children para apoyar campañas internacionales en favor de la niñez y grupos desprotegidos (Damnificados terremoto de Haití). También han trabajado apoyando iniciativas de la Fundación Ellen West (contra la anorexia) y la Fundación CIE para ayudar a niños contagiados de VIH.

·       En otro terreno, también han sido elegidas por empresas, marcas e instituciones diversas para sus campañas publicitarias, como Coca Cola, Panasonic, Lotería Nacional y Maseca, entre otras.

·       Fueron invitadas por Hombres G para participar en el más reciente disco de esta agrupación española, cantando a dúo el tema “Temblando”.

·       Su video “Te dejo en libertad” tiene más de 22 millones de visitas.

·       Fueron ganadoras del premio Oye! 2012 en la categoría de “Mejor Grupo Pop”.

 

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez