HANSEN FLORES recibe 3 nominaciones al Premio Lo Nuestro

El día de ayer, Hansen Flores recibió las primeras tres nominaciones de su carrera como cantante, y que mejor manera de obtener sus primeras nominaciones, que de la mano de Premio Lo Nuestro.

El talentoso artista quedó nominado en las categorías: ‘Canción Norteña del Año’ y ‘Colaboración del Año’ junto a Julión Álvarez con el tema “Fino pero Sordo”. Cabe destacar que en esta última terna su colaboración con ‘El rey la taquilla’ es el único corte de su genero incluido en esta categoría.

Asimismo, el cantautor tapatío celebró que quedó nominado como ‘Revelación del Año’ junto a varios artistas nuevos como: Anitta, Anuel AA, Cásper Mágico, Manuel Turizo entre otros.

“Estoy muy contento muy emocionado, amanecí con la noticia de las nominaciones de premios lo nuestro, la verdad ya llore, ya brinque de alegría, le doy gracias a Dios y a la gente nos apoya, mil gracias a todo mi equipo, suéñalo… y lo vivirás”, comentó muy emocionado Hansen Flores a travez de sus redes sociales.

La ceremonia de Premio lo Nuestro se llevará a cabo el 21 de febrero desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida y serán transmitidos en vivo por la cadena Univision. Puedes votar hasta el 21 de enero en premiolonuestro.com…

Hansen Flores se dio a conocer gracias a que perteneció al equipo de Julión Álvarez en el programa de Televisión busca talentos La Voz… México.

Actualmente en México, el joven cantante promueve “Casi Completa”, su nuevo corte de su autoría y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Hansen Flores, es prueba de que la perseverancia es una cualidad que te deja grandes satisfacciones, cuando sigues luchando por alcanzar tus sueños y lograr tus metas. No lo pierdas de vista, este año Hansen dará mucho de que hablar… esto solo es el inicio.