IMPACTA BLACK EYED PEAS A TAPATIOS CON CONCIERTO DE LUJO

black-eyed-peas-1preview1

Fergie, Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, integrantes de The Black Eyed Peas, prendieron al máximo los ánimos de más de 25 mil jóvenes que se dieron cita en el Estadio 3 de Marzo, en este municipio de Jalisco.

Con luces robóticas, pantallas LED y un sonido que se escuchaba varias calles a la redonda, el cuarteto estadunidense rompió cualquier expectativa al hacer vibrar el corazón de los tapatíos que acudieron a la cita con la banda.

La fiesta arrancó con el reconocido DJ David Guetta, quien en los primeros meses de este año puso también a bailar a miles de jóvenes en el Foro Alterno de esta ciudad, en el marco de su gira “One love tour”.

El DJ francés puso en su punto a los asistentes para cuando llegara la banda más esperada, la cual tomó el escenario para dejar en claro que merecidamente se han ganado la fama mundial que gozan.

The Black Eyed Peas cautivó a los tapatíos reunidos en este inmueble con un espectáculo al ritmo de hip hop, R&B, pop, funk, todo en el marco de su gira “The E.N.D. world tour”.

La fiesta galáctica comenzó con los temas “Let’s get is started”, “Rock that body”, “Meet me halfway”, “Alive”, “Don´t phunk with my heart”, pero sin duda las canciones más coreadas fueron: “Where is the love” y “Memories”.

Por su parte, la sensual y controvertida Fergie, quien cautivó el corazón de los tapatíos, interpretó “Bootylicious”, “Glamorous”, y “Big girls don´t cry”, acaparando la atención de los presentes con su imponente belleza.

Will.i.am rapeó vestido de robot plateado, y ofreció un homenaje a Michael Jackson, pero se ganó el aplauso del público cuando comentó que tenía grandes amigos mexicanos, y compartió palabras como “masa”, “chocolate”, “güey”, además de otros palabras.

Taboo, por su parte, se mostró orgulloso de su origen mexicano y presentó también una conversación con el cantante colombiano Juanes a través de las pantallas gigantes instaladas en el estadio.

Lo que sorprendió a los eufóricos asistentes fue cuando mostró que traía bien puesta las camisetas de los equipos de futbol tapatíos, pues primero enseñó la playera de los Tecos, debajo de esa la del Atlas y por último la de las Chivas, que provocó gritos de la multitud.

También compartió al público que conoció al cantante Vicente Fernández y comenzó a interpretar la canción “El rey”, de José Alfredo Jiménez.

La adrenalina combinada con la emoción de los asistentes se desbordó cuando el grupo ganador del Grammy interpretó “Party all the time”, “Pump it” y el tema que tiene ya más de un año de éxito insustituible, “I gotta feeling”.

Los originarios de Los Ángeles, California, sembraron historia entre los tapatíos, con un “show” que nadie podrá olvidar, y para cerrar con broche de oro se despidieron con juegos pirotécnicos y con la invitación a dos antros de esta ciudad para la “after party”.

Fuente: publimetro.com.mx