J.A.U (Rock pop electronico) en importantes ternas de la academia

Rompiendo los paradigmas tradicionales del ROCK EN ESPAÑOL

Llega J.A.U con sus sonidos complejos, letras y música hilvanando vivencias artísticas plenas.
Musicalización propositiva; una alternativa rockera fantástica, con categoría global.

J . A . U
Tema en promoción: “DAME DE BEBER”

“Dame de beber, de esa agua que tu dices
Dame beber, de esa agua que tu dices que jamás yo tendré sed
que jamás yo tendré sed, que jamás yo tendré sed”

Disco completo
MULTIDIMENSIONAL
Temas:
Dame de beber • Necesidad • 43 • Mira corazón • Mi vida • Pienso en ti
• Cajita de zapatos

itunes.apple.com…
DAME DE BEBER
Letra y música: J.A.U
Vox & Keyboard synthesizers: J.A.U

Mix: Rafa Sardina Multi Grammy® & Latin Grammy® Award Winning Producer/Mixer/Engineer

Fishbone Productions, Inc.
After Hours Studios

Programing & Producer: Frank Rodriguez
Grabado en Los Angeles, California

El cantante, guitarrista y compositor J.A.U comparte su nuevo lanzamiento internacional con la participación de destacados colaboradores. Sus temas han sido lanzados al aire de manera espectacular por la estaciones de radio de Los Ángeles, California, durante los programas de música alternativa.

J.A.U ha sido un músico que ha roto todos los paradigmas tradicionales del rock en español, con un estilo singular y energético, sus lanzamientos definen nuevas espectativas en las carreras musicales de compositores y músicos.

TALENTO INAGOTABLE
Los temas de J.A.U son pegajosos, bailables, energéticos, a la misma vez comprensibles, la audiencia puede relacionar la historia de los temas, mismos que sobrepasan las expectativas de los críticos.

J.A.U con el reconocido cantante Beto Cuevas

Recordemos que a la edad de 19 años, grabó su primer álbum de rock en español cristiano con el reconocido ingeniero de audio Brian Levi de Clear Lake Audio Studios en North Hollywood, CA. Al inicio de los 90’s recibió la influencia del rock en español por medio de la guitarra de un grupo que en esos momentos causaba furor en México y que tenía ritmos diferentes, desde entonces se convirtió en un seguidor fiel de César “Vampiro” López”.

J.A.U con el actor internacional Charlie Sheen

Gradualmente, su talento evolucionó con la guitarra y teclado, así se forma J.A.U, la esencia de un joven latino de raíces arraigadas y profundos sentimientos. Empezó a componer y escribir música a la edad de los 16 años y fue allí que el público lo denomino J.A.U (nombre artístico) que para él, es una inspiración porque cada letra es reflejo de sus raíces, Justicia, Aceptación y Unidad. Valores que hoy promueve en sus letras y que asegura hacen falta en el mundo de hoy.

J.A.U acompañado de su productor musical Rafa Sardina

Respecto a este nuevo lanzamiento, confiesa las grandes expectativas de éxito que surgirán en su carrera. “Espero llegar muy lejos, shows, tele, radio, y ¿por qué no?, un Grammy, y contrato con un disquera como Universal, Warner, Sony, etc”.

Siempre cercano a su misión humana, el artista también agradece la posibilidad que le brinda la vida de cumplir sus metas en la industria musical. “Le doy gracias a Dios por ayudarme en lo imposible en un mundo irracional con ayuda inexplicable, sobrenatural, y divina. A la humanidad, a todo ser, y elemento que de una manera u otra su energía nos une, guía, y conecta a todos”.

Además no se olvida de quienes han creído en su talento y dinamismo musical. “Para mi gente, de diferentes partes del mundo, las situaciones de la vida nos unen, somos una sola raza. Para quienes han creído en mi les doy las gracias por su apoyo”.