J Balvin lanza su marca como diseñador ”Vibras by JBalvin x GEF”

J Balvin, que siempre está al día con las últimas tendencias y estilo de moda, tenía todo para presentar una colección de moda: y eso es exactamente lo que hizo durante el 2018 Colombiamoda el miércoles 25 de julio.

El cantante colombiano debutó como diseñador de modas durante la Semana de la Moda en Medellín, presentando su nueva colección para la marca de ropa Gef France llamada “Vibras by JBalvin x GEF”.

“Vibras by JBalvin x GEF” is available online for women, men, and children.

“Estoy muy feliz de estar en Medellín, Colombia”, escribió Balvin en Instagram. “Es la primera colaboración que hago con la marca y es muy especial porque empezamos en casa. Más adelante trabajaremos en otras colaboraciones, pero esta es muy especial para mí “.

La nueva colección de ropa de Balvin, que tiene palmeras, dinosaurios, caras felices y relámpagos, refleja todo lo que es como artista: colorido, fresco, moderno y fresco.

View this post on Instagram

VIBRAS #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Desde $4 por una bolsa hasta sudaderas de $45, la colección incluye camisetas vibrantes, pantalones para correr, pantalones cortos, monos, blusas y accesorios como gorras, calcetines y riñoneras.

View this post on Instagram

VIBRAS #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on