JENNI RIVERA ABARROTA POR 2 NOCHES EL TEATRO NOKIA‏

201

JENNI RIVERA CELEBRA QUE EL 6 DE AGOSTO FUE INSTITUCIONALIZADO COMO  “EL DIA DE JENNI RIVERA” Y VUELVE A PONER EL TEATRO NOKIA A ¡¡SU MAXIMA CAPACIDAD DURANTE 2 NOCHES SEGUIDAS!!

– Por tercer año consecutivo, JENNI se presenta en uno de los principales escenarios en Los Ángeles logrando ser la única artista del género Regional Mexicano en lograr el “sold out” tres días antes de los concierto.

–  Por si esto fuera poco, “La Diva de la Banda” fue sorprendida con un Disco de Platino por las más de 100 mil copias vendidas de su disco “La Gran Señora”

Después de triunfar en los principales escenarios de México y la Unión Americana, el tour “La Gran Señora” llegó al Teatro Nokia de Los Ángeles y de qué manera!!!! Pues durante 2 noches JENNI RIVERA reafirmó que hoy por hoy es la intérprete de música regional mexicana más exitosa y taquillera tanto en México como en Estados Unidos, rompiendo el record de asistencia durante las dos presentaciones que ofreció en dicho recinto y convirtiéndose en la única artista del género en lograr agotar las localidades 3 días antes de su show.

Por tercer año consecutivo pues no se puede olvidar que sus anteriores presentaciones también lograron sold out el 16 de agosto del 2008 y el 31 de julio y 1° de agosto del 2009, JENNI RIVERA regresó al Teatro Nokia, en donde ofreció 2 conciertos que sin temor a equivocarse quedarán para el recuerdo y como un día inolvidable… y fue precisamente la noche del viernes y de su primer show, cuando a mitad de la presentación “La Diva de la Banda” fue interrumpida  para recibir una proclamación del gobierno de Los Ángeles en la que se institucionalizó el 6 de agosto como “el Día de Jenni Rivera”; repitiendo el momento de sorpresa, cuando en el show del sábado, JENNI fue nuevamente premiada con un Disco de Platino por más de 100 mil copias vendidas con su más reciente producción discográfica “La Gran Señora”.

Con un show de más de tres horas de duración y varios cambios de vestuario, “La Diva de la banda” lo mismo cantó baladas románticas, que canciones rítmicas y hasta temas en inglés que hicieron vibrar el teatro de principio a fin.

Temas como “Mi vida loca”, “Cuanto te debo”, “Cuando me acuerdo de ti”, “No me pregunten”, “Con tu camisa puesta”, “Chuper amigos”, “La dama divina”, “Besos y copas”, “No vas a creer”, “Ni me viene ni me va”, “A escondidas”, “Hacer el amor con otro” y “La sopa del bebe” pusieron a los asistentes a cantar y a bailar.

En un momento JENNI desapareció del escenario, apareciendo momentos después con un vistoso vestido y un mariachi para cantar temas como: “Como tu mujer”, La cara bonita”, “Ni princesa ni esclava”, “Porque no le calas”, “Tears drop fall”, “Amaneciste conmigo”, “No llega el olvido”, “La gran señora”, “Ya lo sé” y “Soy una mujer”. Asimismo, la cantante destacó canciones al ritmo de banda como: “Ahora que estuviste lejos”, “Trono caído”, “La socia”, “La primera piedra”, “Ovarios”, “De contrabando”, “Madre soltera” y “La mentada”.

El público no la dejaba ir  del escenario y a pesar de ya haberse despedido, el grito de “otra, otra” no cesaba, por lo que “La Diva de la Banda” regresó a complacer a su público con: “Que me vas a dar”, “Mariposa de barrio” y “Yo te agradezco” (tema que JENNI grabó al principio de su carrera y con el que la cantante hizo una pausa para agradecer a Dios todo lo que ha hecho por ella), continuando con el tema  “Culpable o inocente”, “Inolvidable” y “Mudanzas”, cerrando así con broche de oro esta noche inolvidable.

Cabe mencionar que el segundo show fue grabado en su totalidad para que a fin de año se lance en un CD/DVD como pieza de colección para sus fanáticos.

Es así como JENNI RIVERA vuelve a demostrar el gran talento y la excelente voz que la caracteriza, además de su carisma y el cariño de un público que siempre la acompaña y que hoy la corona como la “Reina de Reinas” en el ámbito musical.

El inicio del show fue por demás espectacular, con una producción que hizo lucir el teatro Nokia como pocas veces y que constaba de luces, imágenes digitales, pantallas y una impresionante musicalización, JENNI RIVERA apareció en un elevador que subía al escenario, bajo el aplauso y gritos ensordecedores de los más de 7 mil asistentes para arrancar el show con “Las chacalosas”, “Mi gusto es” y “Parrandera, rebelde y atrevida” canciones que provocaron aún más la euforia de la audiencia.

_____________________

El  Disco de Platino por más de 100 mil copias vendidas con su más reciente producción discográfica “La Gran Señora”, lo recibió de manos de Gustavo López, Presidente de Fonovisa-Disa, quien junto a Alberto del Castillo, Vice-Presidente de Mercadeo y Promoción, Miguel Torres, Director de Promoción y Martha Ledezma, Gerente de Proyecto, quienes subieron al escenario para celebrar este gran logro de “La Diva de la Banda”.