¡JENNI RIVERA, ARTURO RIVERA Y JACOB YEBALE, SIEMPRE ESTÁN EN MI CORAZÓN!

Por: Blanca Martínez

Ya son ocho años que paso sin ustedes, pero no hay un sólo día en el que no recuerde alguna de nuestras maravillosas anécdotas, nuestras risas, nuestras lágrimas.

Arturo Rivera Ruiz, mi moreno de ébano, mi amigo de tantos y tantos años, de tanto camino recorrido, tantas confidencias, tantos secretos guardados. Viviste siempre intensamente mi rey y te fuiste a lo grande, en una noche de éxito maravillosa y junto a tu artista a la que tanto querías. Te amo y te recuerdo siempre, Gonzalo , Cynthia y yo te recordamos siempre, ¿cómo olvidar tantas cosas que vivimos juntos?

Jacob Yebale, aún recuerdo la primera vez que me maquillaste y lo que me contaste que te hacíamos la diva (Jenni Rivera) y yo ¡cáncer teníamos que ser! y tú flojito y cooperando, jajajajaja, siempre con esa sonrisa maravillosa y jamás olvidaré cuando maquillaste a mis amados Recoditos en Los Angeles y lo bien que la pasamos aquella vez.

Jenni Rivera, amiga, confidente, cómplice, cómo me haces falta, tú sabes cuánto me ayudaste con aquellas pláticas de mujeres perras, de hecho creo que nos ayudábamos mutuamente. Te adoro con todo mi corazón y siempre estás en mi memoria.

Este día es muy triste para mí, ya lo era, ustedes lo sabían, era el cumpleaños de mi papá. Y ahora es un día terrible que aún no puedo superar. No puedo superar haberlos perdido tan de pronto, sin esperarlo. Hablé con ustedes un día antes, el 8 de diciembre y el 9 ¡ya no estaban!

Si mi dolor es tanto y aunque pase el tiempo no puedo superarlo, no quiero imaginarme cómo se sienten las familias de todos ustedes.

Los llevo en mi corazón, los amo y volveremos a encontrarnos cuando Dios lo quiera.