JENNI RIVERA TRIUNFA Y ABARROTA LA ARENA MONTERREY

DSC02657

– Durante su show, JENNI aprovecho para dar un donativo de medio millón de pesos como apoyo a los damnificados del huracán “Alex”.

DSC02663La “Diva de la Banda” lo logró de nuevo… volvió a demostrar ser hoy por hoy la interprete numero 1 de música mexicana al presentarse el pasado sábado en la  Arena Monterrey que lució como contadas ocasiones, con un lleno total y con un público femenino completamente deshinibido como nunca antes se había visto en Monterrey, que cantó y bailó absolutamente todos los temas de  un show que sin duda será inolvidable para las más de 15 mil personas presentes.

Después de que hace poco más de dos meses JENNI RIVERA tuviera que cancelar su presentación en el palenque de la Expo Guadalupe en Monterrey por situaciones ajenas a ella; se anunció su presentación en la Arena Monterrey y desde entonces la expectativa de disfrutar una fecha del tour “La Gran Señora” fue mayúscula, pues muchos son los comentarios del show que ya ha triunfado en los escenarios más importantes de la Unión Americana y que también conquistó el corazón del Auditorio Nacional en México y el Auditorio Telmex en Guadalajara.

DSC02650Aunque la desgracia que azotó hace algunas semanas Monterrey por el huracán “Alex” parecía amenazar con la cancelación del show de JENNI RIVERA, eso no fue suficiente motivo para que la cantante no se presentara ante el público regio esperando llevar con su música un poco de alegría a todos sus seguidores que la esperaban; consciente del esfuerzo y de las dificultades que la ciudad ha vivido y para así “pagar” un poco todo el cariño que siempre le han brindado en Monterrey, JENNI ofreció un donativo de 500, 000 pesos como apoyo a los damnificados por medio de su fundación “Jenni Rivera Love Foundation”.

“Monterrey es muy importante para mí, y por esa razón y por el público que tanto me ha dado, les dejo este donativo en nombre de mis hijos, tengo cinco, así que les dejo con mucho cariño 500 mil pesos” comentó JENNI al entregar simbólicamente un cheque “gigante” como muestra del donativo.
Con más de 3 horas y media de show, cambios de vestuario, lo mismo cantando con banda que con mariachi, interpretando baladas románticas y canciones rítmicas!!! JENNI RIVERA deleitó a un público que vibró con la voz de una mujer que canta con el corazón y que no le importa dejar el alma en un escenario y así complacer a un público que se entregó completamente a ella.

Con la promesa de pronto regresar a Monterrey, JENNI RIVERA continua con su tour “La Gran Señora” el cual se presentará el próximo 13 de agosto en el Forum Imperial de Acapulco y el 14 de agosto al teatro Siglo XXI en Puebla, además de continuar con su gira por todo Estados Unidos con un show cargado de luces, imágenes, pantallas, músicos, pero sobre todo ganas y corazón de “La Diva”.