JONA CAMACHO estrena su nuevo sencillo y video musical ”Está Bn”

ESTRENA SU IRRESISTIBLE NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL ‘ESTÁ BN’ RESALTANDO SU CAUTIVADORA VOZ

Este Sencillo, Así Como Otros Dos Temas Del Multi-talentoso Artista Colombiano, Son Parte Del Playlist Multi-lingüe de Apple Music Titulado ‘Suave”, Que Se Enfoca En El Género R&B En Español, Inglés y Portugués

El extraordinario compositor de peermusic, cantante, productor, y multi-instrumentista, Jona Camacho, es un fenómeno musical sin comparación entre los artistas latinos emergentes de hoy en día. Siendo ya una sensación en su natal Colombia, el talentoso músico se encuentra ahora exportando sus singulares e innovadores sonidos a los Estados Unidos con el estreno de su nuevo sencillo “Está Bn”.

Este irresistible tema destaca la voz cautivadora de Camacho, la cual conecta sus seductoras letras a un ritmo que es a la vez fresco y clásico. Su estilo toma prestados elementos del Rock, Pop, y el R&B para crear una maravillosa fusión totalmente de su autoría. El video musical de “Está Bn” fue filmado en Bogotá, Colombia bajo la dirección de Mateo Moya de Roble Films.

Jona Camacho – ‘Está Bn’

Jona Camacho – ‘Está Bn’
Nacido en Ibagué, Colombia, Jona Camacho pulió sus impresionantes habilidades vocales desde su adolescencia estudiando música clásica y percusiones. Tiempo después, Camacho incursionó en la orquestación y de manera autodidacta aprendió a tocar una gran variedad de instrumentos, incluyendo la batería, la guitarra, el piano, el banjo, y el acordeón. Esta gama de conocimientos expandió sus horizontes sonoros y le permitió desarrollar una incomparable visión musical con un gran repertorio de herramientas artísticas.

“Crecí escuchando los vinilos de Stevie Wonder, Barry White, y de artistas colombianos como Grupo Niche. Los uso de inspiración cada vez que escribo y produzco canciones. ‘Está Bn’ es un reflejo de todas estas influencias y de mi respeto hacia los clásicos del Soul y del R&B,” dijo Jona Camacho acerca de los orígenes de su sonido.

Después de una etapa sumamente enriquecedora como parte de la banda colombiana Radiosuite, Camacho lanzó su primer sencillo como solista titulado “The Way You Are” en el 2014, el cual formó parte de su álbum debut ‘Transformation’, que se estrenó en el 2015. Dos años más tarde, en el 2017, su EP ‘Sincopado, Vol 1’ salió al mercado e incluyó el tema “Dulce Vino,” que se convirtió en un éxito notable con impresionantes ventas y reproducciones en las plataformas digitales.

El año pasado, Jona Camacho dio un gran paso en su joven carrera cuando firmó un acuerdo con peermusic en los Estados Unidos para que se encargue de su catálogo a nivel mundial. El acuerdo fue seguido inmediatamente por el lanzamiento de su EP ‘Sincopado, Vol 2.’

“La música de Jona incorpora todos los elementos musicales que amo. Jona mezcla un suave sonido R&B con su sexy interpretación vocal, la poesía de sus letras que me recuerdan a los grandes compositores latinos de la era de oro. Tengo el privilegio de formar parte de este equipo y de jugar un papel en traer su música a un nuevo público en los Estados Unidos.¡Jona va a revolucionarlo todo!

– Yvonne Drazan, VP A&R US Latin, West Coast, peermusic

Jona, demuestra el poder de su carisma seductor al enamorar al público alrededor del mundo con su música a través del playlist multi-lingüe de Apple Music titulado “Suave”, el cual fue lanzado recientemente y se enfoca en el género R&B en español, inglés, y portugués. Además de ‘Está Bn’ que será agregada esta semana, ‘Soy Un Loco’ y ‘Más’ un tema con Fer Casillas, son otros dos temas de Camacho que han formado parte de la lista desde su lanzamiento inicial el 21 de marzo.

Camacho ha impresionado a la industria musical con su voz cautivadora, sus letras que conectan con el público, y su pegajoso y único sonido. Su nuevo sencillo, ‘Está Bn,’ es el primer sencillo de lo que será su próximo álbum, el cual está programado para salir este verano.

“Jona Camacho llamó nuestra atención inmediatamente cuando lo escuchamos a principios del año pasado. Debe ser considerado como uno de los pioneros innovadores en la ola actual de ‘R&B Latino’, que esta cautivando tanto a los fans como a la industria. En lugar de abordar el género desde un ángulo enfocado en la producción de música trap, su estilo sugiere una afinidad por la música de los años 90’s y 2000’s, con una mirada hacia el futuro. ¡Estamos emocionados de presenciar que es lo que sigue para él!”- Marcos Juárez, Head of Latin Music, Pandora

“Jona Camacho ha dedicado la mayor parte de su vida a trabajar incansablemente en su música y en su compromiso con el arte. Su habilidad musical es excepcional, y ha representado una parte importante del deslumbrante viaje que lo ha posicionado como un embajador global de la música latina. Con ese afán, Jona también está conectando y atrayendo a una audiencia internacional a través de sus fascinantes melodías. A medida que su carrera avanza, Jona se está convirtiendo rápidamente en un artista clave dentro del género del R&B Latino. El originario de Colombia y ciudadano del mundo tiene todo para ser una estrella. Está destinado a ser la próxima historia de éxito en la música urbana latina impulsado por sus hermosas armonías, letras y pasión por la vida.

– Justino Aguila, Periodista, Billboard / Los Angeles Times

Obtenga| Escuche “Está Bn”

onerpm.lnk.to/EstaBn…