JORGE DOMÍNGUEZ presentó su nuevo sencillo “Dónde Estás Cariño Mío”

Con una definición clara y precisa, Jorge Domínguez define en esta nueva pieza musical la desesperación que siente una persona al sentir el corazón vacío y expone con tal sentimiento la falta que le hace la presencia de quien ama.

A finales del mes de enero, el cantautor mexicano dio a conocer en su canal de YouTube el video lyric de esta canción, misma que causó sensación ante la audiencia que sigue y apoya al artista.

Por lo tanto, los comentarios por parte del público no se hicieron esperar y definitivamente lo cobijaron con gran aceptación, demostrando una vez más por qué es el favorito en México y Estados Unidos.

Posteriormente, a principios del mes de febrero se dio a conocer oficialmente el video al tema “Dónde Estás Cariño Mío” en todas las plataformas digitales e inmediatamente logró ser un boom.

Cabe destacar que esta producción audiovisual se filmó en la Hacienda San Francisco Ocotepec, Apan, Hidalgo, y contiene una historia desgarradora de amor, dolor y desconsuelo por parte de quienes la protagonizan.

La trama como bien describen las estrofas de la canción, va más allá de un hombre que sufre la pena y el dolor que siente al haber sido abandonado por su pareja, llenando de incertidumbre sus pensamientos al no saber en dónde se encuentra su amada.

Mientras tanto, esta se refugia en los brazos de otra persona, quien definitivamente la trata de la forma equivocada y todo lo contrario a la relación que anteriormente tenía con quien ahora le sufre y llora, demostrando con esta situación que todo lo que se hace, en algún momento se paga.