JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SÚPER CLASS continúa con su exitosa gira por los Estados Unidos

Como parte de la gira que este año Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class están realizando en Estados Unidos, se les ha visto alternar con Grupo Karo’s y Los Chicos Aventura en varios recintos importantes de dicho país.

Más de dos horas de alegría, música y mucha diversión es lo que esta mitad del 2019 ha ofrecido el artista originario de Apizaco, Tlaxcala, donde no puede faltar el éxito del momento “Infiel”, con el cual se mantienen en los primeros lugares de popularidad radial.

Llevando consigo el estandarte de satisfacer el gusto del público a través de sus canciones es como Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class siguen logrando adentrarse en el corazón de quienes gustan del concepto musical único que los define.

Por eso no te pierdas la presentación que hoy viernes 14 de junio esta agrupación tiene en el Club “El Palenque” de Bronx, Nueva York, mañana sábado 15 en “La Sensación” Antro Banda de Norristown, Pensilvania y este mismo día para festejar a papá, Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class llegan al “Mixteco Live” en Poughkeepsie, New York. Asimismo, el lunes 17 arriban al rescate de la cumbia poblana en “La Frontera” Night Club de Westfield, Nueva Jersey.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan