JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SÚPER CLASS dan marcha al #CumbiaTour 2019

Fusionando la experiencia y el gusto que tanto él como otro de los grandes de la música de dicho género poseen como es Rayito Colombiano, decidieron unir sus voces para enamorar al público con un tema romántico.

Se trata de “Aline”, una composición hecha por Daniel Bevilacqua que, en voz de ambos intérpretes ha causado mucha sensación ante el público receptor que a diario sintoniza las frecuencias radiales más importantes del país.

De manera muy precisa, estos mismos se han encargado que dicha melodía se posicione rápidamente en los primeros lugares de popularidad radial en algunas regiones como el Centro y Sureste del país.

Un motivo que impulsa a Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class a seguir creando y contagiando al público no solo de México, sino el de Estados Unidos también.

Por ello han dado marcha al #CumbiaTour por el país vecino, donde el público espera ansioso poder disfrutar de todos y cada uno de los éxitos de este gran cantante junto a la agrupación que lo acompaña.

Así que Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class estarán ofreciendo la peculiaridad de su show en el Club 2100 de Las Vegas, Nevada, hoy martes 22 de enero en punto de las 22:30 horas.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan