¡JUAN SOLO EN CONCIERTO PETIT COMITÉ!

 

por: Blanca Martínez

Una chulada de concierto es el que ofreció el sábado 17 de octubre el guapísimo y talentoso Juan Solo. Un concierto con el concepto “petit comité” y quienes asistieron no sólo disfrutaron de verlo cantar sino que después del concierto pudieron platicar con él.

Lo que más me gustó es que se sintió como si Juan Solo estuviera cantándonos en nuestra sala, en nuestro cuarto…canciones con las que nos ha llegado al corazón. Y lo sentimos más cerca que nunca a pesar de la distancia. ¡Bendita Tecnología!

Juan Solo hizo un recorrido por esos temas que encantan a todo su Comando Solo y me encantó ver el cariño que le tienen pero sobre todo, el cariño y la cercanía que hay entre él y sus fans.

“Que nos alcance”, el tema que sacó recientemente y que su comando solo ha apoyado de una forma maravillosa. “A Prueba de ti” que es una de las que más me gusta, “De la Mano” que me recuerda cuando iba a verlo en sus primeros conciertos, porque conozco y apoyo a este talentoso canta autor desde el año 2012.

“Volvería”, “Serenata”, “Enamorados” y por supuesto no podía faltar otra de mis favoritas: “Amame” que hizo en co autoría con Mon Laferte.

“La Condena”, “Apretaditos” y por supuesto una canción que es importantísima en su carrera: “Querido Corazón”.

“Si volviera a nacer”, “Todo un patán” y una canción que me pone la piel de gallina y me parece de las más chingonas y además me encanta cómo la interpreta: “No rompo tus fotos”.

Y Juan Solo me dedicó la canción que sabe que me encanta, y obvio, choninos al piso: “Se nos acaba el tiempo”. Gracias por siempre tener esos detalles conmigo. Sabes que te admiro muchísimo y que siempre contarás con mi apoyo. Esto es sólo el principio Juan, vas por muchísimo más. Tu talento no tiene límites y como eres un canta autor verdaderamente apasionado y comprometido con lo que hace, sé que lograrás todos tus sueños.

Son muy pocos los artistas a los que he visto trabajar como lo hace Juan Solo. Aplausos, nunca cambies, Juan.

“Amnesia”, “Masoquista” y como le seguían pidiendo canciones hizo un medley con temas como “Niña bonita”, “Tú me gustas más” y “Extranjera”.

Después del concierto estuvo platicando con cada una de las personas que estaban en el concierto, como si fuera un after party. ¡Qué chulada esta conviviencia y cercanía que Juan Solo siempre tiene con sus fans!

Juan siempre cariñoso, coquetón, risueño y con ese carisma que tiene y que hace que sus fans se vuelvan loquitas por él.

Platicó con todas las personas como siempre es Juan Solo: cálido, cariñoso, sonriente y agradecido. Por eso se ha ganado el corazón de su Comando Solo que hay en muchísimas partes del mundo.

Y como Juan Solo en algún momento dijo que le dolía la rodilla no faltaron quienes le dijeran que le tenían remedios para su dolor. Su Comando Solo y Juan son de verdad como una familia.

Es evidente el cariño que se tienen mutuamente, no todos los artistas tienen esa cercanía y gratitud con sus fans.

Juan Solo es un verdadero apasionado de la música y fue evidente que estaba disfrutando muchísimo el cantarle a su público.

“En esta etapa han salido muchas canciones nuevas que me muero por enseñarles”, comentó Juan y aseguró que pronto conocerán más canciones suyas.

Mención aparte merece mi querido Rafa Rodríguez y Silvia que siempre están pendientes de todos los detalles en los conciertos de Juan Solo.

Espero que esto del concierto petit comité se repita porque es una experiencia única y memorable.

Y reitro lo que digo siempre: Los Juan Solo no se dan en maceta.