JUAN SON & TRANSGRESORCORRUPTOR estrenan su sencillo “Ojos Tristes”

Tras relanzar en plataformas digitales su exitoso primer álbum MERMAID SASHIMI, y el primer sencillo inédito “Alien Wedding”, Juan Son regresa con más música nueva totalmente inédita: Ojos Tristes.

Ojos Tristes es el nombre de este nuevo sencillo. Compuesto por Juan Son en colaboración con Transgresorcorruptor, pseudónimo del reconocido músico y productor mexicano Yamil Rezc.

Ojos Tristes fue grabado en el estudio #331 en la Ciudad de México. Es un tema con un sonido psicodélico y experimental, característico del sello de la música de Juan Son. Que nació de una idea que Juan Son tenía sonando en su cabeza hacía tiempo, y junto a Transgresorcorruptor (Yamil Rezc) lo trabajaron, primero en un jamming, y luego en una producción de ambos.

Éste nuevo sencillo vino después de Alien Wedding, tema que es la carta de presentación de la nueva música que nos estará presentando Juan Son en los siguientes meses.

Acerca de Juan Son:

Originario de Guadalajara, Juan Son fue el primer e icónico vocalista de la banda mexicana Porter. Juan Son se lanza como solista en el 2008, dejando Porter atrás y comenzando su carrera en solitario con el lanzamiento de Mermaid Sashimi. Influenciado por David Bowie, Bjork, Cocteau Twins, New Order, Radiohead entre otros. En agosto del 2009 se presentó como solista en el Teatro Metropolitan.

Juan Son hizo un dueto con Los Odio, “I Want You To Want Me”, el primer soundtrack que hizo para la película Rudo y Cursi con Gael García. Participó en el Unplugged de Julieta Venegas cantando “De Mis Pasos”. También hizo una colaboración con Natalia Lafourcade en el tema “Look Outside”. Más tarde creó junto a Simone Pace el baterista

de Blonde Redhead el proyecto aeiou.

En el 2009, fue nominado a un Grammy Latino como mejor artista experimental.

Acerca de Transgresorcorruptor:

Transgresorcorruptor es el nombre del proyecto del reconocido músico y productor mexicano Yamil Rezc. Ha trabajado como músico y productor de bandas como Sub-División, Zoé, Hello Seahorse, Las Trompas de Falopium, Amorphous Androgynous y muchos otros proyectos.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez