JUANES sorprendió en Bogotá con show en vivo en el aniversario de ROLLING STONE COLOMBIA

MÁS DE HORA Y MEDIA DE CONCIERTO SE LANZÓ JUANES ANTE LOS INVITADOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ARTISTAS Y REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA MUSICAL

Eran las 10:55pm y luego de la presentación de la banda Diamante Eléctrico, los invitados al aniversario de la Revista Rolling Stone edición Colombia estaban en expectativa, ya que el grupo había anunciado antes de abandonar el escenario que vendría “un artista que admiramos mucho”. A las 11pm, se apagaron las luces y en la pantalla empezó a andar un video de una nave espacial, con un pasajero de lujo. De manera inmediata los asistentes descifraron que Juanes sería el artista encargado de cerrar con broche de oro el evento.

El rockero colombiano, trajeado de negro, abrió la tarima con “A Dios Le Pido” para dar paso a “Fuego” y “Hermosa Ingrata”, pertenecientes a su más reciente álbum visual Mis Planes Son Amarte. Inspirado por estar rodeado de personas que apoyaron su andar en la música desde la era Ekhymosis hasta su camino en solitario, Juanes agradeció el soporte a su sólida y exitosa carrera: “Conozco gente aquí de cuando yo venía a Bogotá por allá en 1991… Gracias a todos por tanto cariño y apoyo”.

La guitarra fue su infalible e infaltable amiga, del cual es prodigio al hacerla sonar y que en la presentación de anoche en la capital no dejó para dudas. Su recorrido de hits incluyó “Mala Gente”, “Ángel”, “Nada Valgo Sin Tú Amor”, “El Ratico”, “Me Enamora”, “Fotografía”, “La Luz”, “Volverte a Ver”, “Es Tarde”, “Mis Planes Son Amarte” y “La Camisa Negra”.

Su especio en tarima también dio para rendir homenaje a Gustavo Cerati con “Cuando Pase El Temblor”, “Querida” -tema que regrabó junto a Juan Gabriel para el álbum Los Dúo del recordado artista mexicano- y “La Noche” de Joe Arroyo, tema que versionó e incluyó en su segundo larga duración como solista Un Día Normal (2002).

Juanes y su presentación sorpresa en el aniversario de la revista Rolling Stone Colombia dejaron un buen momento para recordar en las frías pero espectaculares noches de Bogotá.