JULIÓN ÁLVAREZ triunfa con su gira 13/2020

Germán Montero Live

Siendo un digno representante del género Regional Mexicano, Julión Álvarez disfruta el mejor momento de su carrera, ya que ve cimentado el fruto de los esfuerzos que durante más de una década ha forjado con arduo trabajo y esmero.

Si bien es cierto, “El Rey de la Taquilla” ha generado con cada éxito musical colocarse en la cima del éxito, por ello el gusto por compartir la música que expone lo ha llevado a trascender de forma muy positiva.

En cuanto a sus presentaciones para este fin de semana, Julión Álvarez ha dado a conocer que estará este viernes 31 de enero en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa, y para el sábado 01 de febrero llega al CUM de Los Mochis, Sinaloa, eventos que no te puedes perder.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos a través de boletito.com… o en taquillas del evento, al respecto la oficina de representación del intérprete de “Más La Recuerdo” compartió un comunicado en el que agradecen al público por el apoyo adquirido en cada concierto.

“Agradecemos a nuestro público el cariño que nos ha demostrado en las presentaciones durante el inicio de la gira 13/2020 y esperamos seguir contando con su preferencia”, dice parte de dicho comunicado

Guerrero, Jalisco, CDMX, Coahuila, Tijuana, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Nayarit, por mencionar algunos, son los lugares en donde estos meses el cantante y Su Norteño Banda se estarán presentando.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan