JUMBO celebra 20 años de carrera en Vive Latino 2019

La banda mexicana Jumbo estremece y llena de nostalgia a miles de asistentes del Vive Latino que se dieron cita en el escenario principal, para escuchar sus más grandes éxitos y celebrar 20 años de trayectoria musical en el marco del también 20 aniversario del festival más importante de América Latina. Y su show, uno de los más energéticos que brindó el escenario principal en donde compartieron tarima con División Minúscula, Fobia, Caifanes y Ska-p.

En el primer día de actividades del evento y para enmarcar tan emotiva presentación, Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez, Iñigo Rizo-Patrón y Beto Ramos, junto con un ensamble compuesto de metales y cuerdas, transmitieron la esencia de su primera y más reciente producción en directo llamada Manual de Viaje a un Lugar Lejano, un recorrido por su repertorio en un formato acústico, sinfónico y muy íntimo.

ESCUCHA MANUAL DE VIAJE A UN LUGAR LEJANO

universalmusicmexico.lnk.to/JumboManual…

Para este show especial, los regiomontanos contaron con la presencia de artistas invitados como Dario Vital de Comisario Pantera para interpretar “Caminando hacia atrás”, Alberto Arcas de Okills haciendo lo propio con el tema “Cada vez que me voy” y la actuación del líder de la banda chilena, Los Tres, para cantar a todo pulmón “Después”, junto a miles de personas en uno de los momentos más emotivos de toda su presentación.

“Se me pone la piel chinita de estar aquí, porque no solo el Vive cumple años, también nosotros cumplimos 20 años. Hemos crecido a la par de este festival y estar aquí es muy emotivo para nosotros.”

Clemente Castillo

VIDEOGRAFÍA: JUMBO EN DIRECTO X DIGSTER EN APPLE MUSIC

itunes.apple.com…

Jumbo ha sido partícipe de grandes festivales a nivel nacional, aunque el Vive Latino siempre los ha acogido con las manos abiertas. Han formado parte del line up durante los años 2000, 2003, 2006, 2007, 2012, 2014 y ahora en 2019 con este #ManualDeViajeVL19.