JUNIOR KLAN… 9 días consecutivos rompiendo records

Toda esta semana, en la que en México hay puente vacacional, el grupo Junior Klan tiene más trabajo que nunca; su Majestad está imparable con presentaciones al sur de la República mexicana.

Ésta es la razón por la que es el grupo más taquillero de la cumbia, no para de hacer bailar a la gente en sus presentaciones. El sábado 14 estará en Xalapa Veracruz, al siguiente día en CDMX en la delegación Tláhuac, el lunes 16 Santiago Zula, Edo. Mex., el Martes 17 San Marcos Contla, Tlaxcala, al otro día en San José Aztatla del mismo estado y llevarán su música hasta Oaxaca el jueves 19 y viernes 20 Acazonica Veracruz.

Yen todos esos lugares interpretarán sus nuevo sencillo NIÑA, que a pocos días de ser lanzado empieza a escalar los primeros lugares de popularidad en la radio; además sus éxitos más sonados y consentidos del público, como son Dale el biberón, Las africanas, Menea Menea, Mi razón de ser, Coquetona entre muchos más que tiene la Majestad de la cumbia Junior Klan; con sus 55 discos grabados y más de 40 años de trayectoria.

Es así como Junior Klan, confirma que es la agrupación consentida de la audiencia, pues son muy solicitados por toda la República Mexicana, por su estilo tan particular en la manera de tocar y el sello de sus dos cantantes.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan