JUNIOR KLAN hace homenaje a los profesionales de la salud

El grupo más taquillero de la música tropical; Junior Klan, hace un merecido homenaje a las personas que trabajan en el gremio de la salud, ayudando a todos los enfermos a salir adelante por medio de su música con el tema GUERREROS INVENCIBLES.

Así es, en estos tiempos de incertidumbre, su majestad; hizo un tema bajo la pluma de Pepe Vela que es director musical de la agrupación, brindando un aplauso a todos los profesionales de la salud, que en estos momentos están dando más del 100 por ciento por aliviar a los enfermos en esta pandemia.

En medio del confinamiento, la agrupación de Veracruz, hizo todo el esfuerzo para poder lograr la grabación de este tema, fueron muchos días de trabajo; entre mezcla y más detalles, ya que cada integrante lo realizó desde su casa y se sienten muy satisfechos con los resultados.

Con una letra optimista y con ese ritmo que caracteriza a la agrupación, lleno de algarabía, y el estilo único de Junior Klan, son los ingredientes artísticos que caracteriza a GUERREROS INVENCIBLES.

Junior Klan, en esta pandemia ha estado muy activo musicalmente, tratando de colaborar para que la gente tenga una mejor estadía en este confinamiento. Ha cantado con fuerza temas motivadores; por ejemplo el primero de lavarse las manos, le siguió RESISTIRE, en su versión tropical de este himno que viene desde España, y que se ha hecho ya en todos los géneros. También participó en el tema de QUEDATE EN CASA bajo la pluma de Carlos Macías en su versión cumbia.

Así que Junior Klan, como siempre, en cualquier ocasión; inunda con su música a su público en las buenas y en las malas…

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan