KATY PERRY ESTRENA EL VIDEO DE ”SWISH SWISH”

Katy “Kobe” Perry es la capitana del equipo de The Tigers y Hafþór Júlíus “Thor” Björnsson lidera a las Ovejas

Los Tigres se preparan para el campeonato de hoy contra Las Ovejas en uno de los encuentros más anticipados de la temporada de baloncesto y los fans ya pueden ver el gran juego en línea.

 

 

Los coaches Molly Shannon (The Tigers) y Terry Crews (The Sheep) que este será un juego que debe verse por todos los fans del baloncesto alrededor del mundo. Con la temporada estelar que nos dieron The Sheep, algunos comentarios han predicho que esta competencia entre David contra Goliath será “el desastre más intenso de la historia”. Sin embargo, Katy “Kobe” Perry, la Capitana de The Tigers, se mantiene optimista, anticipando un juego épico donde puede suceder cualquier cosa. Hafþór Júlíus “Thor” Björnsson, capitán del equipo de The Sheep, concuerda.

Los presentadores Bill Walton y Rich Eisen estarán a cargo de comentar jugada por jugada. Los fans no se perderán ni un movimiento gracias a Dave Meyers y su equipo de producción, quienes estarán a nivel de cancha, capturando toda la acción. El juego marca la primera incursión del director ganador a los premios GRAMMY® en el mundo de los deportes.

Ambos, The Tigers y The Sheep reciben nuevos jugadores. Algunas de las selecciones inclusive fueron confusas para el presentador Bill Walton, quien preguntó incrédulo, “¿Dónde encontraron a esta gente?”

The Tigers – 2017 Draft Picks

Katy “Kobe” Perry – Courtside Killer Queen

Russell Horning – “Backpack Kid”

Jenna Ushkowitz de “Glee”

Gaten Matarazzo de “Stranger Things”

Dexter Mayfield – actor, bailarín

Christine Sydelko – comediante/influencer

The Sheep – 2017 Draft Picks

Hafþór Júlíus “Thor” Björnsson de “Game Of Thrones”

Iris Kyle – 10x Ms. Olympia champion

“Swish Swish” –Escúchala aquí

[iframe src=”https://universalmusicmexico.lnk.to/swishswish” width=”100%” height=”480″]

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México