KATY PERRY REGRESA A MÉXICO CON ”WITNESS: THE TOUR”

3 de Mayo 2018 – Arena Ciudad de México

8 de Mayo 2018 – Arena Monterrey

11 de Mayo 2018 – Arena VFG – Guadalajara

Tras las fechas agregadas a su gira por los Estados Unidos, Katy Perry anuncia su regreso a México con la llegada de Witness: The Tour. La gira llegará a nuestro país el próximo 3 de Mayo a la Arena Ciudad de México para luego ir a la Arena Monterrey el 5 de Mayo y finalmente el 11 de mayo del 2018 pasar por la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

Witness: The Tour es la oportunidad perfecta para que los fans de Katy disfruten en vivo de canciones como “Chained to the Rhythm”, “Bon Appétit” y su más reciente sencillo “Swish Swish”.

WITNESS: The Tour es la primera gira de Katy desde las 151 fechas de su Prismatic World Tour, con la que agotó las entradas y que en 2015 fue alabada por la revista Rolling Stone como “un show que deleita las retinas y vuela la mente”.

Katy alcanzó su estatus de estrella global con el álbum Teenage Dream en 2010, mientras que con su álbum PRISM debutó en el #1 de iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de copias en todo el mundo. Con sencillos como “Roar,” “Firework” y “Dark Horse” cada uno sobrepasando la marca de los 10 millones de canciones vendidas y reproducciones, Katy es la primera cantante que llega a tres Digital Single Diamond Awards por parte de la Academia de la Industria de Grabación de América. En sus diez años con Capitol, ha alcanzado a acumular más de 18 mil millones de reproducciones en todo el mundo, con ventas de más de 40 millones de álbumes y 125 millones de canciones.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 1 de noviembre a través del sitio oficial de Katy Perry.

ESCUCHA WITNESS – AQUÍ

[iframe src=”https://universalmusicmexico.lnk.to/witness” width=”100%” height=”480″]

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan