KEITH URBAN Y P!NK estrenan el sencillo “One Too Many”

El cuatro veces ganador del Grammy, Keith Urban y la estrella internacional P!NK, han lanzado su primer dueto juntos “One Too Many” tomado del nuevo álbum de Keith Urban, THE SPEED OF NOW Part 1, el cual se estrena mañana 18 de septiembre. One Too Many ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video está disponible a través de Facebook. Disfrútalo aquí.

“One Too Many” es sin duda una de las canciones más anticipadas del año. Reúne a dos de los más exitosos y respetados artistas en el mundo, conocidos su explosivo talento.

“Siempre me ha encantado la voz de P!NK,” comenta Urban. “Su arte y su habilidad multifacética para crear y su talento realmente la convierten en una de las mejores voces de nuestros tiempos”.

“One Too Many” cargada de soul-pop fue originalmente escrita como un dueto y Keith “no podría haber imaginado la voz de nadie más en esta canción”. Pero la cuarentena debido al COVID presentó sus retos. Urban y P!NK no sólo se vieron obligados a reconstruir la grabación, sino que se encontraron en lados opuestos del mundo, P!NK en Los Ángeles y Urban en Sydney, para filmar el video musical.

“One Too Many” forma parte del próximo álbum de estudio de Keith: THE SPEED OF NOW Part 1, que se lanzará el 18 de septiembre. Otros colaboradores en el álbum incluyen al artista de hip hop / country, Breland, el legendario guitarrista Nile Rodgers y la estrella de la música country, Eric Church.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez