LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN abarrota la Feria De Pachuca Hidalgo y estrena nuevo video “ESPERO”

Después del reciente éxito del álbum “Prefiero estar contigo” LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO presenta el video del tema “ESPERO” dirigida por el realizador audiovisual Luis García el cual escogió la ciudad de Monterrey como la locación principal de este nuevo video que tienes que ver.

El tema “ESPERO” nos lleva a otros niveles de lo que significa esperanza, la esperanza de olvidar a esa persona malagradecida y que nos exige sacar fortaleza de nuestras entrañas para no buscar a quien no nos valora:

“Espero que no me invada el miedo
espero ser tan firme como lo eres tu
espero que un año se pase volando
espero y no empiece a extrañarte tanto”
“Espero que no me vuelva un ciego
y que pueda mirar la amarga realidad
espero que mis labios no te nombren a diario
espero que otro amor me toque el corazón
no quiero retractarme de haber perdido a alguien que no me daba amor”

“ESPERO” es una composición de Isidro Chávez Espinoza y es paso obligado el cantarla a a todo pulmón.

La canción ya esta disponible en todas las plataformas y el video oficial lo puedes disfrutar en el canal oficial de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO en YouTube.

NOTICIAS DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO:

La multipremiada banda sinaloense cerró accesos a la feria de Pachuca, Hidalgo el pasado fin de semana por gran asistencia a su presentación en el teatro del pueblo, además celebraron con gran éxito su presentación en el Pershing Square donde arrasaron irremediablemente con sus canciones en la primera edición de Las Fiestas de octubre en Los Ángeles California representando a la música mexicana y por supuesto marcando historia.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO dará un espectacular concierto el próximo 23 de noviembre en el Rosemont Theater de Chicago y no te lo puedes perder.

MÁS DE LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN DE RENÉ CAMACHO

Una de las agrupaciones más trascendentes del género regional mexicano, La Arrolladora Banda Limón de Don René Camacho es un sinónimo de excelencia musical logrando acumular decenas de premios que reconocen los más de 30 éxitos que hoy la convierten en la banda con el catálogo mas envidiable del género.

Con 26 producciones discográficas de las cuales 22 son de estudio, la agrupación se ha convertido en una de las bandas sinaloenses más representativas a nivel mundial y los siguientes logros lo comprueban:

4 nominaciones a los Latin GRAMMYs donde se han llevado el premio en 2 ocasiones como Mejor Álbum Banda por las producciones “Todo depende de ti” e “Irreversible”.
Más de 35 nombramientos a los premios Latin BILLBOARD convirtiéndose en la banda más premiada del regional mexicano.

Con el liderazgo de Don René Chamacho y el oido excepcional que destaca a su productor Fernando Camacho, la banda logró un sonido único que ha resultado en un total de 32 temas dentro del top 10 de la lista Regional Mexican Airplay de BILLBOARD de los cuales 16 se apoderaron del #1.

Con las voces frescas de Esaul Garcia, Jan Carlo Mauleon y Gregorio Corona, pero siguiendo la excelencia musical que la identifica, La Arrolladora Banda Limon de René Camacho sigue sorprendiendo a la industria musical después de mas de 5 décadas.