LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA incia el año anunciando los festivales de Coachella y Somos Musik

El nombre de la banda aparece encabezando los carteles con artistas de diferentes géneros y estilos

La música sinaloense estará presente y la MS será la encargada de poner el nombre de México muy en alto

Comienza el 2020 y qué mejor inicio que anunciando la confirmación de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA en dos importantes eventos con repercusión internacional, en los cuales el género regional mexicano estará presente gracias a la aportación musical de una de las agrupaciones más influyentes y progresivas que ha revolucionado a la música popular.

En días pasados causó gran revuelo el anuncio oficial de la participación de la BANDA MS en el reconocido y muy comentado “Coachella Valley Music and Arts Festival”, evento que se lleva a cabo anualmente en el valle de Coachella ubicado al sur del estado de California. En éste evento se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, pop, hip hop y electrónica entre otros. Acuden gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine hasta un público diverso, en su mayoría juvenil.

Son muy pocos los artistas latinos que han sido invitados a participar en este concierto, motivo por el cual la participación de la BANDA MS tiene una gran relevancia y un significado muy especial. A éste respecto Sergio Lizárraga, director de la BANDA MS nos comenta: “Estamos muy contentos de haber sido invitados a participar este año en el Festival de Coachella. Sabemos que es una gran responsabilidad, pero también será una gran experiencia. Este tipo de retos nos motiva a seguir superándonos llevando siempre el nombre de México muy en alto. Para éste 2020 que inicia, tenemos preparadas muchas sorpresas para nuestro público. Gracias por todo su apoyo”.

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se presentará en el Festival de Coachella los días 12 y 19 de abril.

Simultáneamente, el día de ayer se anunció oficialmente la participación de la BANDA MS en un evento denominado Somos Musik Fest, mismo que tiene como objetivo realzar las tradiciones de la zona noroeste del país. Es un festival que representará lo mejor de las costas de norte a oeste de México.

Como parte de las actividades, se ha organizado un magno concierto mismo que contará con la participación de tres de los artistas latinos más renombrados en la actualidad: BANDA MS, NICKY JAM Y BECKY G.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México el 18 de abril. Sin lugar a dudas, la BANDA MS será un digno anfitrión de éste concierto que seguramente contará con una gran afluencia de público de toda la región.

El 2020 comienza muy bien para la bien llamada “banda más taquillera”, una agrupación que esta dando de qué hablar y que ha revolucionado al género regional mexicano.

Con un estilo único, la MS se ha convertido en ejemplo a seguir para muchos grupos y artistas. Sin embargo, el camino no ha sido fácil y la agrupación esta consciente de que lo más difícil es mantenerse vigente en el gusto del público. Bajo este esquema, la filosofía siempre ha sido buscar y encontrar nuevos “nichos” poco explorados, mismos que una vez abiertos serán aprovechados en beneficio del género.

La gira “20-20” ha comenzado y la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se prepara para escribir una nueva página en su historia de éxito.

Estas son algunas de las próximas presentaciones:
14 y 15 de Febrero.- Staples Center de Los Ángeles
21 de Febrero.- Financial Center de Houston, Texas
1 de Mayo.- Allstate Arena de Chicago
15 y 16 de Mayo.- Arena Monterrey
29 y 30 de Mayo.- Auditorio Telmex de Guadalajara

  • Junior Klan
  • Cherreños
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Santiago Arroyo
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández
  • Los Cherreños de Sinaloa