LA BODA DE ANGELICA VALE CON OTTO PADRON SE TRANSMITIRA EN VIVO A TRAVES DE TWITTER

2009LatinoInauguralGalaArrivalsOpwWbxNhF7Nl1

Angélica Vale aseguró que su boda con Otto Padrón, que se realizará el 19 de febrero próximo en El Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, de la Ciudad de México, será el primer enlace matrimonial que se transmitirá en vivo por la red social Twitter.

Tal y como lo prometió en dicho espacio social en el cual escribió: “Ok, ¿se acuerdan que les dije que les tenía dos sorpresas? Bueno, hoy voy a soltar una en el `Gordo y la Flaca!! No se lo pueden perder! Besos”, la actriz anunció la primera de ellas.

La artista manifestó en la emisión de televisión, que conduce junto a Raúl de Molina, que en agradecimiento a todos sus fans entre los que están los más de 200 mil que la siguen a través de Twitter, su enlace matrimonial se podrá ver en vivo a través de dicha red social.

La actriz señaló que el 19 de febrero próximo a las 19:00 horas contraerá nupcias en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas de la Ciudad de México, con el ejecutivo de la cadena Univisión, Otto Padrón.

Y a pesar de que el conductor Raúl de Molina pidió a “La Vale” que diera más detalles sobre dicho enlace matrimonial, ésta prefirió mantener en suspenso al conductor hasta nuevo aviso.

Fuente: razon.com….mx