LA GIRA “S.M.O” realiza el primer concierto con distanciamiento social dentro de un estadio en EU

Fuerza Régida, Natanael Cano, Legado 7, Herencia de Patrones, Junior H, Adriel Favela, Hijos de García, Esteban Gabriel y Ovi Encabezaron el Evento

Luego de hacer historia con una serie de espectáculos increíblemente exitosos en todo Estados Unidos durante los últimos dos años, el popular “S.M.O” Tour vuelve a destacar con una espectacular presentación en el Estadio SeatGeek en Chicago.

Producido por Rancho Humilde, el evento del domingo en la noche sentó un precedente como el primer concierto con distanciamiento social en los Estados Unidos dentro de un estadio. El espectáculo cumplió rigurosamente con todas las medidas de prevención durante su desarrollo al aire libre, incluidos la toma de temperatura antes del ingreso, así como el uso y entrega de mascarillas y gel desinfectante para cada uno de los asistentes.

Luego de seis meses en cuarentena, miles de fanáticos se unieron para celebrar la dicha de la música y experimentar de la magia que solo un concierto en vivo puede ofrecer. Bajo el resplandor de la iluminación escénica, los asistentes cantaron y bailaron canciones cautivadoras interpretadas por una variedad de estrellas de la escena de la música regional urbana que han alcanzado gran notoriedad gracias a las redes sociales. Fuerza Régida, Natanael Cano, Legado 7, Herencia de Patrones, Junior H, Adriel Favela, Hijos de García, Esteban Gabriel y Ovi presentaron sus corridos, mix-corridos, trap corridos, y temas de trap latino más populares abordando temas como inmigración y la vida en la frontera entre México y Estados Unidos.

Desde sus comienzos, “S.M.O” ha encabezado los titulares de los principales medios de comunicación y ha llamado la atención de la industria, así como de millones de fanáticos en el mundo entero, en buena parte por el gran éxito del controversial movimiento de los “Corridos Verdes”. El 20 de abril del 2018, emprendieron el tour con una presentación en el Microsoft Theater de Los Ángeles logrando un Sold Out a tan solo semanas de realizarse la presentación. Después de esta presentación, la gira continuó a través de la Unión Americana con más de 64 fechas con boletería agotada en estados como California, Colorado, Texas, Illinois, y Florida. Además de conquistar cada lugar que ha visitado a lo largo de los últimos dos años, en agosto de 2018, el ‘Festival S.M.O y Los Reyes del Corrido’ rompió el récord de asistencia para un concierto de música regional urbana en los Estados Unidos, con más de 15.000 fanáticos. Por otro lado, en 2019, la gira logró otra impresionante hazaña al vender en menos de un mes todas las entradas para un concierto que se realizó el 4/20 en el Teatro Microsoft de la misma ciudad.

“S.M.O” fue creado por Jimmy Humilde, Rocky Venegas y José “JB” Becerra de Rancho Humilde, cuyo compromiso con el apoyo y la promoción de artistas del género Regional-Urbano alrededor del mundo se ha convertido en una exitosísima y muy esperada gira anual que continuará poniendo a estos talentosos artistas bajo el foco de la industria. Rancho Humilde es un sello discográfico internacional, empresa de promoción y management que ha marcado tendencias a nivel mundial. Actualmente representa a los artistas más destacados en el espacio Regional-Urbano, incluido el joven líder de las listas musicales Natanael Cano, el grupo requinto urbano Herencia De Patrones, así como Fuérza Régida, Legado 7, Junior H, entre otros.

  • Santiago Arroyo
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Ana Casillas Pasión por México Live