LA NUEVA MANCUERNA DE LA CUMBIA-POP es ”CORAZONES INVENCIBLES” DE SÚPER LAMAS FT. ALEKS SYNTEK

Explotando la sinergia y el sabor del género tropical con el favor del público, Súper Lamas extiende la hegemonía que desde hace años, los mantiene como una de las agrupaciones más vigentes y rentables de la Cumbia. Así lo demuestran tremendos éxitos que hoy yacen en la memoria y el corazón del auditorio, tales como: La Pelusa, El Bote De Cerveza, Yo Quiero Chupar y más recientemente La Cumbia De La Paz a dueto con Junior Klan.

De esta manera y aprovechando el excelente momento que la suma de géneros permite, el conjunto musical veracruzano, apuesta por una insospechada colaboración nada menos que con Aleks Syntek; para así, dar forma y encuentro a Corazones Invencibles, tema por demás representativo en el catálogo de Syntek y que hoy, aderezado con el toque y sabor tropical de Súper Lamas, proyecta una fusión encendida que haya el justo medio entre el Pop y el toque festivo de la Cumbia. “No te dejaré rendirte, yo te sanaré las alas, Corazones invencibles… Por la fuerza del amor”.

Tras el anuncio de la colaboración Cumbia-Pop entre Súper Lamas y Aleks Syntek, grandes han sido los comentarios en apoyo al feat de ambas celebridades, por lo que proyectando una enorme campaña de promoción; la dupla Sytek-Lamas, realizo hace un par de días en Monterrey Nuevo León, la grabación del vídeo correspondiente a Corazones Invencibles, en una larga jornada de grabación, misma que estuvo a cargo de Mike Rodríguez y que en breve, estará disponible en todos los canales de vídeo y plataformas especializadas.

La algarabía tropical está más que encendida con la llegada de Corazones Invencibles en su versión Cumbia-Pop y más aún con el sincretismo melódico logrado con Súper Lamas y Aleks Syntek. Busca ya la mancuerna Syntek-Lamas en tu frecuencia radial favorita, descarga el tema en la plataforma digital de tu elección y espera en breve la llegada del vídeo a todos los canales especializados.

Escúchala aquí