LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA CELEBRA EL 5 DE MAYO

image0021_copy

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTARON EN LA PLACITA OLVERA Y RECIBEN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA CIUDAD DE LOS ANGELES

image0031Las festejos con motivo del cinco de mayo, son de gran relevancia en los Estados Unidos, éste año LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA celebró éste importante acontecimiento presentándose en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Los Angeles: La Placita Olvera

En dicho evento, la banda fundada por Don Salvador Lizárraga recibió un reconocimiento por parte de la ciudad de los Angeles, esta presa les fue otorgada por la gran carrera profesional que han desempeñado a lo largo de más de 48 años de trayectoria.

image0041A su vez, los integrantes de LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRGA, agradecieron dicha distinción y se mostraron muy orgullosos de ser mexicanos y portadores de una herencia musical que tiene por objetivo fundamental, difundir parte de nuestra cultura a través del mundo.

A lo largo de más de una hora,  LA ORIGINAL BANDA EL LIMON deleitó a todos los asistentes con grandes éxitos, entre los que destacan: “DERECHO DE ANTIGUEDAD”, “AL MENOS”, “EL PRIMER LUGAR”, “DI QUE REGRESARAS” “EL MEJOR PERFUME” y su más reciente hit: “LA ORIGINAL”, composición escrita por Yoel Henriquez, que se incluye en su producción musical titulada LA ORIGINAL Y SUS BOLEROS DE AMOR, misma que se dio a conocer en México la semana pasada y en los Estados Unidos en el mes de Febrero.

image0051Por la tarde, la banda viajó a la ciudad de Fresno, California, sitio en el cual cumplió con otro importante compromiso de trabajo también como parte de los festejos con motivo de la celebración del cinco de mayo.

La agenda de trabajo es saturada, la banda alterna diferentes compromisos con algunas actividades promocionales. Entre sus próximas presentaciones se encuentran:

10 de Mayo.- Pomona, Ca

11 de Mayo.- Huntington Park, Ca

15 de May0.- Tula, Hgo.

17 de Mayo.- Salamanca, Gto.

18 de Mayo.- Ecatepec, Estado de México

19 de Mayo.- Torton y Salinas, Ca

Te invitamos a que disfrutes “LA ORIGINAL” oprime el siguiente link:

www.laoriginalbandaellimon.com…

Cómpralo en iTunes oprimiendo el siguiente link:

itunes.apple.com…