LA POLAKA SHOW firma contrato con SAPS Grupero

La Polaka Show confía plenamente en el arduo desempeño que el Sello Discográfico SAPS Grupero tiene con ellos, de tal forma que su trayectoria se vea reflejada aún con más éxitos de los que ya poseen.

En esta reunión se dieron cita el Director General de SAPS Grupero Alejandro Jullián y Arturo Torres Moreno, representante de los oriundos de Córdoba, Veracruz.

Con esta firma ambas partes se enfocan en hacer que la cumbia siga rompiendo barreras y conquistando los corazones del público.

Además, estas acciones refrendan el compromiso con el que cuenta La Polaka Show para que sus temas lleguen a lugares que no han escuchado de ellos y afianzar su marca por mucho tiempo en el mundo musical.

Por el momento se encuentran enfocados en la promoción de su reciente producción discográfica y su siguiente tema musical titulado “Por Qué Te Vas”, el cual se estrenará en las plataformas digitales el próximo 11 de octubre.

La agrupación está integrada actualmente por Lalo Avendaño (Vocalista), Chuy Pimentel (Bajo y Director Musical), Braulio González (Sax alto), Uziel Hamor (Teclados), Armando Parra (Trompeta), Martin Bernabé (Congas), Ángel Zoe (Guitarra), Alan Vásquez (Wiro) y Arturo Torres (Batería).

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez