La primera edición del festival de música latina RUMBAZO se llevará a cabo en Las Vegas

El nuevo festival de dos días celebrará en grande la música, cultura, el orgullo y la herencia latina

Las Vegas, NV (28 de junio de 2022). La primera edición del festival de música latina Rumbazo, presentará a más de 20 grandes artistas de renombre en la industria latina en una celebración de dos días con música, arte, comida y cultura latina en el Downtown Las Vegas Events Center el próximo 10 y 11 de septiembre, 2022.

Para iniciar con el mes de la Herencia Hispana, el festival Rumbazo celebra y reconoce la cultura, el orgullo y la herencia Latina llevando a otro nivel el espacio de los festivales de música latina. El evento, que por un lado contará con una galería al aire libre y por otra parte un festival de música, prevé atraer 15.000 asistentes al día para disfrutar de una fiesta épica, llena de ritmo, baile y diversión.

“Aunque a esto se le llame festival de acuerdo con los estándares de la industria, se integrarán muchas más actividades en Rumbazo”, expresó Vic Juárez, Director de Rumbazo, añadiendo: “Hemos elegido el centro de Las Vegas porque es el corazón de la ciudad y el lugar ideal para una celebración de la comunidad latinx, Invitamos a todo el público de Las Vegas a unirse a nosotros para esta fiesta masiva que será el reventón del año”.

El line-up oficial de Rumbazo, así como los detalles de la venta de boletos se anunciarán en las próximas semanas. Para mayor información, visite RumbazoFest.com.

Acerca de Downtown Las Vegas Events Center

Ubicado en la esquina de Third St. y Carson Ave. en el centro de Las Vegas, Downtown Las Vegas Events Center es el destino de entretenimiento por excelencia. Este espacio multifuncional de 20.000 pies ofrece una distribución especialmente diseñada para crear una experiencia única y memorable en cada uno de sus eventos. Fusionando la nostalgia de Las Vegas con un toque moderno, el Downtown Las Vegas Events Center invita tanto a los turistas como a los residentes a abrazar el espíritu de la ciudad con un line-up ecléctico, que va desde festivales de música, fiestas para ver deportes y mucho más. El recinto cuenta con un escenario de última generación, equipos de diseño de sonido e iluminación y tiene una capacidad para 11.000 personas. Para obtener más información, visite http://www.dlvec.com, así como sus redes oficiales en Facebook, Instagram y Twitter en @DLVEC.