LA SÉPTIMA BANDA continúa con su exitosa gira de presentaciones en México y Estados Unidos

La Séptima Banda está por cumplir 25 años de trayectoria artística dentro del Regional Mexicano, sin duda echarán la casa por la ventana, un ejemplo de ello son las dinámicas que están creando para que sus seguidores sean parte del festejo.

Por otra parte, La Séptima Banda continúa con su exitosa gira de presentaciones en territorio mexicano y estadounidense, países donde son recibidos por el público con los brazos abiertos con llenos totales en cada recinto. Ciudades como Oxnard y Coachella de California, Chicago, Illinois, El Paso, Texas y Salinas, California disfrutarán de su talento durante este mes.

Convertidos en una de las bandas más queridas en México y Estados Unidos, preparan su llegada a uno de los recintos de mayor prestigio en el mundo musical, el próximo 09 de noviembre pisarán el escenario del Microsoft Theather en Los Ángeles, California, junto a Gerardo Ortiz y Banda Renovación.

Así que acompaña a La Séptima Banda a sus presentaciones por Estados Unidos donde siempre son recibidos por el público con los brazos abiertos con llenos totales en cada uno de los recintos.

www.losabelardos.com