LALI PRESENTA EL VIDEOCLIP DEL TEMA ”EGO”

POSICIONÁNDOSE COMO NO. 1 EN ITUNES MÉXICO, ESPAÑA, BRASIL, ITALIA, ISRAEL, CHILE Y PERÚ.

imasdfge003#WATCHEGOONVEVO SE CONVIRTIÓ EN TRENDING TOPIC A NIVEL MUNDIAL.

Ego es una historia de superación. Cuando la realidad se vuelve confusa y complicada, lo mejor es armarse de fuerza y salir adelante siendo uno mismo. Bajo la dirección de Juan Ripari y con un gran trabajo de post-producción y arte 3D, el nuevo sencillo de su segundo material discográfico cuenta una historia enmarcada en los bosques de Villa La Angostura, en la Patagonia Argentina. Los escenarios elegidos fueron Río Bonito, Huemul, Puente del Río Correntoso y la hostería abandonada Ruca Malen.

Luego de un año de gran crecimiento profesional, en noviembre, Lali fue la artista invitada por Ricky Martin para realizar los openings de sus shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el marco de su gira mundial “One World Tour”.

Durante los tres espectáculos, Lali presentó parte del repertorio de sus discos Soy y A bailar. Con estas últimas presentaciones, ya suman cinco las ocasiones que Lali y Ricky han compartido el escenario.

Tras su paso por México, Lali y su equipo viajaron a Italia, donde Lali presentó Soy en el marco de dos showcases para la prensa y fans invitados. El primero se realizó en el RDS Auditorium de Roma y el segundo en el 55 Milano de la ciudad homónima, ambas presentaciones con localidades agotadas.

En ascenso constante, Lali sigue posicionándose como referente de la música pop en Latinoamérica, España, Italia e Israel. Su nueva gira #SOYTour ya recorrió múltiples ciudades y provincias de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Además, Lali fue elegida como jurado del Festival de Viña en Chile, escenario donde también presentará su show en febrero de 2017.

SOBRE “SOY”:
Con Soy, su último trabajo de estudio, Lali viajó por el interior de Argentina y países como México, España, Italia, Uruguay, Ecuador, Perú y Paraguay para promocionar su disco y presentar su nueva gira #SOYTour. Tras miles de discos firmados, vendidos y escuchados, Lali presenta una nueva forma de escuchar su disco: esta vez en vinilo.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan