Lanza Ozuna ”Aura” Su Nuevo Álbum Con Importantes Colaboraciones

El debut completo del príncipe heredero del perreo continúa rompiendo récords en el Billboard, ya que pasó 45 semanas en el #1 en la tabla de álbumes latinos principales. Ahora el artista puertorriqueño está preparando su seguimiento, Aura, que se lanzará hoy viernes 24 de agosto.

En una entrevista con Billboard, Ozuna reveló nuevos detalles sobre el proyecto, que en gran medida se ha mantenido en secreto. Los fanáticos de su colaboración en Cardi B “La Modelo” estarán encantados de saber que la canción aparece en Aura. Un representante de Ozuna confirma que hay otra canción conjunta con la estrella de Invasión de privacidad en el álbum también.

El reggaetonero puertorriqueño también reveló algunas de las otras características del álbum, que incluyen a Romeo Santos, Akon, y la estrella de la trampa viral latina Anuel AA. Según Ozuna, Akon ofrece un verso en español en una canción llamada “Coméntale”.

La colaboración de Romeo Santos se titula” Ibiza “, y se grabó el lunes pasado, cinco días antes del lanzamiento del álbum.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan