Lanzan LOS ZEMVER’S su nuevo sencillo ”Dame Una Razón”

Con toda la fuerza, el sabor musical y romanticismo llegan Los Zemver’s con este tema que es de la autoría de M. Castellón, M. Loubet y J. O. Morales. A finales del 2018, sacaron a la luz esta melodía y a la par la cápsula audiovisual, esto con la finalidad de complacer a sus seguidores con una melodía romántica bañada de romanticismo como sólo ellos pueden hacerlo.

“Porque me dices que no quieres, que no puedes, que no debes amarme más, si tu bien sabes que me muero, que te adoro, que te quiero cada día más, que es lo que te hace sufrir, si alguien te aleja de mí, dame una razón y aunque me parta el corazón yo te sabré comprender. Porque me dices que no quieres, que no puedes, que no debes amarme así, si sabes que me muero, que me desespero no me hagas sufrir, dame una razón y nada más…”, dice parte de la letra.

Sobre el video, podemos ver a todos los integrantes de esta agrupación en el estudio de grabación, donde dan vida y voz a “Dame Una Razón”, melodía que ya suena en las diferentes estaciones de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Con esta melodía, siguen la línea de éxitos que arrancó con todo en la década de los 70’s con melodías como “Amor De Primavera”, “Pasito Tun Tun”, “Dime Que Comes Morena”, “Carrito Viejo”, por mencionar algunos.

Parece que fue ayer cuando Los Zemver’s surgieron de una pequeña localidad llamada Zempoala, Veracruz donde Cruz Torres tomó la batuta de la agrupación para llevarla a niveles inimaginables.

Los Zemver’s, adquirieron fama, prestigio y un destacado lugar en los mejores programas de la televisión mexicana a nivel nacional, Televisa principalmente, en presentaciones del programa “Siempre en Domingo” con Raúl Velasco, los matutinos con Talina Fernández y tiempo después con las emisiones comandadas por Paco Stanley.