LARRY HERNÁNDEZ VIENE A NUESTRO PAÍS, ESTRENA NUEVO SENCILLO Y SE PRESENTA EN MÉXICO EL 26 DE ENERO EN LOS REYES LA PAZ

Untitled-1_copy_copy_copy_copy_copy

Seguro de contar ya con el cariño del público, LARRY HERNÁNDEZ regresa a México para realizar diversas actividades promocionales. Así es, LARRY HÉRNÁNDEZ “El amigo de todos” vuelve a nuestro país para promocionar el tema “Dame tu amor”, segundo corte de su más reciente álbum titulado “Capaz de todo”.

Sin duda alguna LARRY HERNÁNDEZ es, como lo dice el título de su disco, “Capaz de todo” y es que el primer sencillo de esta producción fue el tema “Sin ganas de cenar”, que gracias al apoyo de la gente pronto se convirtió en un éxito y en You Tube el video-clip alcanzó rápidamente la cifra de más de 1,984,542 visitas.

https://www.youtube.com/watch?v=YvS4YdIw5kg

Ahora el segundo tema en promoción es “Dame tu amor” que el día 11 de Febrero se lanzará de manera simultánea en México y Estados Unidos y que seguramente pronto se colocará en las listas de popularidad en las estaciones de radio. En “Dame tu amor” LARRY habla del amor y el cariño que le tiene a la mujer y el video clip de esta canción se grabó hace varias semanas en Culiacán, Sinaloa.

LARRY HERNÁNDEZ estará en México del 25 al 31 de Enero y además de presentarse en diferentes programas de radio y televisión, tendrá varios acercamientos con la prensa; y el sábado 26 se presentará por primera vez en la República Mexicana en un gran baile masivo. Y es que sus clubes de fans mexicanos le pedían que ya se presentara en un gran escenario en México.

Y qué mejor que el estacionamiento del Rodeo Jefe de Jefes en Los Reyes La Paz, Edo. de Méx., donde LARRY HERNÉNDEZ cantará sus más gustados éxitos como: “El baleado”, “El ardido”, “Sin ganas de cenar”, “El perico y la plebada”, “Lista negra  y, por supuesto, “Dame tu amor”, su más reciente corte promocional.

Sin duda alguna, LARRY HERNÁNDEZ se está abriendo camino con paso firme y seguro en la escena musical de México, pues ya goza de un lugar privilegiado, a donde lo ha llevado el público que vibra y goza con sus canciones y su propio estilo de interpretarlas.