LENIN RAMÍREZ estrena “EN VIVO DESDE LA VELARIA EN LA FERIA DE LEÓN GUANAJUATO”

El titán del regional mexicano LENIN RAMÍREZ se complace en presentar éste fin de semana un EP bastante especial para consentir a sus fans titulado EN VIVO DESDE LA VELARIA EN LA FERIA DE LEÓN GUANAJUATO.

Esta producción cuenta con cuatro éxitos que han marcado los últimos tres años de la carrera del hijo pródigo de Sinaloa:

TRACK LIST

En tu perra vida

Otro perdedor ft. Alfredo Olivas

Se acabó ft. Fuerza Regida

Yo ya no vuelvo contigo

Esta produccion se grabó completamente en vivo durante su presentación en el monstruo imponente de la Velaria en la Feria de León Guanajuato ante más de 15 mil personas que no dejaron de cantar en ningún momento los innumerables éxitos de LENIN RAMÍREZ.

Recuerda que EN VIVO DESDE LA VELARIA EN LA FERIA DE LEÓN GUANAJUATO existe apartir de hoy en todas las plataformas digitales. Y el video oficial de este nuevo trabajo de LENIN RAMÍREZ ya esta disponible en el canal oficial de DEL RECORDS en YouTube.

Una de las cartas fuertes del regional mexicano y de los artistas con mas vistas en YouTube gracias a sencillos como “Recordando a Manuel”, “Rolling One” y “Yo Ya No Vuelvo Contigo” ha logrado rebasar UN BILLON Y MEDIO de vistas en dicho portal ademas que suma casi 8 MILLONES de escuchas mensuales en Spotify lo que lo convierte en uno de los solistas mas consolidados del genero.

Bajo el respaldo de la disquera DEL Records, el músico originario de Culiacán, Sinaloa, México, ha logrado consolidar una carrera importante que lo ha hecho acreedor de 2 Latin Billboards en las categorías, Album Regional Mexicano por “Bendecido” y Colaboración del Año por “Yo Ya No Vuelvo Contigo” ft Grupo Firme, asimismo dicho tema lo hizo acreedor de 3 Premio Lo Nuestro a la Canción del Año, Colaboración del Año y Canción Banda del Año. Ramírez también es acreedor de 2 Premios De La Radio por los temas “Como los Vaqueros” ft Ulices Chaidez y “Yo Ya No Vuelvo contigo”, ft Grupo Firme.

Desde su lanzamiento en el 2015 Lenin Ramírez también ha demostrado ser un talentoso compositor acumulando 3 Premios BMI (“El Agüitado”, “Rolling One” y “Contra Mis Principios”), lo comprueban.

Por 4 años consecutivos Lenin Ramírez ha representado al genero Regional Mexicano en las premiaciones más importantes de la música latina e Internacional presentándose y logrando multiples nominaciones en Premio Lo Nuestro, Latin American Music Awards, Premios Juventud, IHeart Music Awards y Premios de la Radio.

Después del éxito de “Yo Ya No Vuelvo Contigo” (525 MILLONES DE VISTAS) Lenin Ramirez y Grupo Firme volvieron a unir fuerzas al lanzar con gran éxito su segunda colaboración juntos titulada “En Tu Perra Vida” que ya suma 126 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube.

Actualmente el cantautor Sinaloense se encuentra promocionando “Eso Es La Riqueza” a dueto con La Adictiva y “Se Acabo” ft Fuerza Regida que en solo tres meses ya suma 34 MILLONES DE VISTAS.

www.losabelardos.com