LEONARDO AGUILAR CANTÓ EL HIMNO NACIONAL MEXICANO EN EL AT&T STADIUM

Un enorme paso más en su carrera fue el que dio la noche de ayer Leonardo Aguilar, al ser el artista invitado a interpretar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de box entre el mexicano Saul “El Canelo” Alvarez vs el británico Liam Smith.

1533c2da-5053-4bbd-b42a-ec174eeccb81El AT&T Stadium en Dallas, Texas, fue el escenario donde Leonardo tuvo esta gran responsabilidad, cumpliendo y poniendo muy en alto su nombre y el apellido Aguilar al entonar el Himno, el cual fue coreado por todos los asistentes que abarrotaron el estadio.

Previo a la pelea Leonardo visitó a “El Canelo” en los vestidores, en donde tuvieron oportunidad de charlar y en el caso de Leonardo agradecerle que pensara en él para acompañarlo en una noche tan importante y que más especial se volvió por ser “El Canelo” el ganador por KO en el 9no round, lo que lo convirtió en el nuevo Campeón Mundial de Peso Super Welter.

Con también un nuevo triunfo, Leonardo Aguilar sigue adelante en su carrera y preparando su nueva producción, la cual presentará muy pronto; además de continuar acompañando a su padre Pepe Aguilar, en cada una de sus presentaciones cantando durante su gira.

Fotos: Erick Nieto

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez