LETY LÓPEZ en exitosa promoción por su natal Guadalajara

Después del estreno del tema “Por Este Amor”, el 6 de abril., en plataformas digitales, en estaciones de radio a nivel nacional y la gran respuesta del público, Lety López se encuentra esta semana de promoción por diversos medios de comunicación en su natal Guadalajara.

El recibimiento de la prensa tapatía ha sido muy bueno ante la nueva propuesta de “La Reina del Mariachi” y han reafirmado el talento que ha demostrado durante poco más de 20 años que tiene cantando sobre los escenarios, y además complementando su carrera con diversos proyectos teatrales como “Si nos Dejan” y “Mentiras”.

El tema “Por Este Amor”, originalmente interpretado por la Banda MS, Lety da gala de su interpretación y el hambre de seguir conquistando al mayor número de público y sobre todo posicionarse en la industria musical como una de las exponentes del regional mexicano más importantes de esta década.

La próxima semana hará una intensa gira de promoción en la Ciudad de México, donde presentará de manera oficial los detalles de la realización y grabación de “Por Este Amor” y otras sorpresas más que está cocinando para este año, con el fin de complacer a su público cautivo y ganarse el cariño de la gente que esté descubriendo su talento por primera vez.

Su profesionalismo y ganas de triunfar la han llevado a cosechar grandes éxitos y ahora es el momento de ir cosechándolos como solista dentro del regional mexicano. Lety López es una voz que te dejará al borde de la silla.

www.losabelardos.com