LIBAN GARZA coloca ”De La Mano Contigo” en el gusto del público

Germán Montero Live

Liban Garza dio marcha a la promoción de dicha melodía por diversas plataformas digitales y a pesar de tener poco tiempo de haber estrenado el tema algunos charts especializados en el género Regional Mexicano le han dado la bienvenida.

Prueba de ello son monitorLATINO y Scanner Sound, donde el tema está ascendiendo rápidamente a los primeros lugares de popularidad y todo gracias al apoyo que el público hace de este mismo en las peticiones a diario en algunas frecuencias radiales.

Ahora, poniéndole una pausa a su entrañable acordeón, Liban Garza se inclina ahora por hacer sonar la tuba y los clarinetes en una melodía que además de contar con una historia cargada de romanticismo fusiona a la perfección los sonidos musicales que la acompañan.

Con el paso del tiempo este joven y talentoso cantautor ha ido afianzando un lugar en el gusto de las personas, la entereza y dedicación que imprime en cada tema que presenta se ve reflejado en un arduo trabajo audiovisual que próximamente espera poder dar a conocer.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan