LINKIN PARK rindió homenaje a Chester Bennington en el primer aniversario de su muerte

“Ha pasado un año desde su muerte, una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento”, escribió la banda en las publicaciones de las redes sociales:

“Y sin embargo, todavía se siente como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz. Su espíritu único ha sido autor de una huella indeleble en nuestros corazones: nuestros chistes, nuestra alegría y nuestra ternura “.

Bennington se suicidó el 20 de julio de 2017, solo dos meses después de que su amigo, el cantante de Soundgarden Chris Cornell, se quitara la vida; Bennington había cantado el “Aleluya” de Leonard Cohen en el funeral de Cornell.

El cantante de Linkin Park había luchado contra la depresión y el alcoholismo a lo largo de su vida y pasó un tiempo en rehabilitación en 2006.

Le habían prescrito antidepresivos en el pasado pero no los había tomado durante más de un año; Del mismo modo, antes de su muerte le había dicho a sus amigos que había estado sobrio durante seis meses.

El 28 de octubre, los miembros sobrevivientes de Linkin Park realizaron un concierto de tributo de tres horas a Bennington en el Hollywood Bowl con miembros de No Doubt, System of a Down, Avenged Sevenfold, Sum-41, Bush y Yellowcard.

El 15 de diciembre, la banda lanzará “One More Light Live”, un álbum en vivo grabado durante la última gira de Bennington el año pasado.