Lo más destacado de la semana en B LATIN MUSIC

EL LEÓN RUGE UNA VEZ MÁS, ESTA VEZ CON 6 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS

Nuevamente, el León ruge y cada vez, con más fuerza. Carín León está nominado en seis categorías a los premios Heat Latin Music Awards, a celebrarse el próximo 11 de julio en República Dominicana en su décimo aniversario. El León se posiciona como uno de los artistas más nominados junto a Karol G y Feid.

Sus categorías abarcan desde “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Artista Regional Popular”, “Mejor Colaboración (Según Quién)”, “Mejor Canción Viral (Según Quién)”, “Mejor Video (Primera Cita)” y “Álbum del Año por ‘Colmillo de Leche’ “.

 

CHIQUIS ESTRENA EL VIDEO MUSICAL DE “DIAMANTE”

Chiquis estrenó el video oficial de su sencillo “Diamante”, una producción creativa bajo la dirección de Emilio Sánchez que se define como una fiesta urbana donde el concepto de diamante predomina en cada toma y se personifica a través de Chiquis al interpretar este exitoso corrido.

La cantante estuvo acompañada de una banda en las calles de Los Angeles, en un ambiente alegórico siendo estos los elementos principales, pero lo que hace aún más especial este video es la participación de sus Boss Bees que acudieron a la convocatoria que hizo la artista para formar parte de esta grabación. Es un video que destila la belleza y talento de Chiquis pero sobretodo refleja el cariño y apoyo de sus fans que también brillaron al ritmo de esta canción, como diamantes.

 

GRUPO DUELO REBASA LAS 6 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE DE “LA ÚLTIMA BATALLA”

El video oficial de “La Última Batalla”, de Grupo Duelo, ha logrado posicionarse en el gusto del publico, generando que este fin de semana dicho material audiovisual haya rebasado las 6 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Hace algunos días Oscar Ivan Treviño y Duelo estuvieron en la CDMX promocionando este gran tema, hablando un poco del éxito que ha tenido y de como la gente lo ha arropado con mucho cariño.

De igual forma, Grupo Duelo continúa con sus presentaciones, de manera exitosa por algunos estados de los E.E.U.U., el próximo 17 y 18 de mayo se estarán presentando en Corpus Christi y Sugarland en Texas, en donde sus seguidores ya los esperan con ansias.

 

 

INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL PUÑETAS MENTALES TOUR DE CAROLINA ROSS

 

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue y este lunes inicia la cuenta regresiva para que Carolina Ross comience su Puñetas Mentales Tour, en donde buscará conquistar el corazón del tres diferentes públicos: el regiomontano, tapatío y el de los capitalinos. La primera parada de esta gira se dará en el Foro Tims en la Ciudad de Monterrey, este viernes 17 de mayo.

Carolina sorprenderá, en estas tres fechas, a los asistentes con una noche llena de emociones, en donde a través de un recorrido musical los pondrá a bailar y cantar todos sus éxitos. Aunado al inicio del Puñetas Mentales Tour, Carolina también está lista para que el público goce de su nuevo EP, el cual tendrá su estreno esta semana, este material está titulado bajo el mismo nombre de su gira, “Puñetas Mentales”.

 

ALAN PINEDA ANUNCIA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES SU PRÓXIMO LANZAMIENTO

Después de algún tiempo en donde el intérprete de “Manos de tijera”, Alan Pineda, estuviera trabajando de manera continúa y preparando nueva música, este fin de semana anunció mediante sus redes sociales su próximo lanzamiento, “Tal Vez”.

Este sencillo formará parte de un EP, el cual se irá revelando de manera gradual, y en donde sumergirá al público en una historia contada a través de canciones. Alan Pineda se encuentra emocionado de por fin sacar a la luz este material en el cual ha trabajado arduamente y con gran cariño para sus seguidores, quienes fielmente lo han apoyan en todos sus proyectos musicales.