LOS BUKIS “hacen historia” CON LLENO TOTAL en sus dos primeros conciertos en el SoFi Stadium de Los Ángeles frente a 140,000 fanáticos

La legendaria banda de música regional mexicana comenzó su gira limitada “UNA HISTORIA CANTADA” con lo que la prensa ha llamado:

“Conciertos triunfantes a casa llena… una noche extraordinaria y mágica… Una lista de canciones soñada, llena de éxitos que seguían y seguían apareciendo… Estos conciertos permanecerán en la memoria de los asistentes para siempre”.

La gira “UNA HISTORIA CANTADA” de LOS BUKIS parte al afamado SOLDIER FIELD de Chicago para presentarse con lleno total los días 4 y 5 de septiembre y sigue con presentaciones en Houston, Dallas, San Antonio y Oakland.

Este pasado fin de semana Los Bukis dieron inicio a su muy espera gira “Una Historia Cantada”, para continuar escribiendo su historia con letras de oro para la inmortalidad musical.

La cita fue en punto de las ocho de la noche en esos dos días de conciertos, donde 140,000 personas se dieron cita para ver nuevamente reunidos a Marco Antonio Solís, José Javier Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortéz y Pedro Sánchez, el estadio retumbaba cuando el público coreaba a todo pulmón éxitos como “Tu Cárcel”, “Mi Fantasía”, “Y Ahora Te Vas”, entre muchos otros, que lograron hacer de estos conciertos un viaje a la melancolía y al amor de todos y cada uno de los recuerdos de estos temas que hoy son considerados clásicos en la historia de la música latina.

Cada persona que llenó una de las butacas recorrió varios kilómetros e incluso viajaron de varias partes del país y el extranjero para ver a este legendario grupo cuya música ha viajado a través de varias generaciones logrando reunir familias enteras en este magno evento.

Más de 90 minutos de canciones, toda una historia en el escenario, en el gusto del público, uniendo a las generaciones y naciones gracias al idioma universal de la música… De esta manera se da el banderazo de salida a esta gira que ya comenzó a escribirse en la historia de la música con letras de oro.

“Una historia cantada” continúa en el Soldier Field de Chicago el 4 y 5 de septiembre. El 10 y 11 de septiembre Marco Antonio se presentará en el Colosseum del Caesar’s Palace de Las Vegas junto a sus invitados especiales para celebrar las Fiestas Patrias, para seguir el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas y el 18 de septiembre actuarán en el NRG Stadium de Houston.

También se agregaron fechas en el Alamodome de San Antonio para el 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre llegarán al RingCentral Colis de Oakland (California).

SET LIST:

“La sensación dentro del estadio era completamente indescriptible: fue alucinante poder ver a Los Bukis juntos después de 25 años y presentarse ante una audiencia multitudinaria que bailaba y cantaba cada palabra”, dijo Hans Schafer, Vicepresidente Senior de Giras y Jefe de Live Nation Latin. “Fue un momento único en la vida para las distintas generaciones de fanáticos de Los Bukis que se encontraban reunidas bajo un mismo techo. Estoy tan orgulloso y agradecido con todas las personas que hicieron esto posible, con la banda y su equipo, el equipo de Live Nation Latin, el personal de todos los estadios y las personas que desempeñaron un papel para que esto sucediera – se necesita una aldea, y esta aldea hizo que algo mágico sucediera para muchísimas personas” – Hans Schafer, Vicepresidente Senior de Giras y Jefe de Live Nation Latin

Reseñas sobre los conciertos de Los Bukis en el SoFi Stadium

“[Para] la multitud rugiente de Los Ángeles que esperó más de 25 años para volver a ver a la súperbanda sobre un escenario… la lista de canciones interpretadas por ‘Los Beatles mexicanos’ fue de ensueño… La esencia de las canciones de Los Bukis es el romanticismo, así que no fue una sorpresa que el concierto de más de dos horas fuera una oda al amor… Los fanáticos no llegaron a sentarse nunca y los éxitos seguían llegando… igual de cercanos a como lo fueron décadas atrás…

Desde cumbias hasta rancheras y, por supuesto, baladas de desamor… [Y], desde el estacionamiento hasta el interior del estadio, dondequiera que miraras había una familia sacándose una selfi… Esa es la magia de Los Bukis, esa capacidad para unir a familias con miembros de todas las generaciones” – Billboard

“La icónica banda mexicana Los Bukis emprendió su gira con dos conciertos a tope en el SoFi Stadium. El lugar estaba repleto por fanáticos de Los Bukis que pudieron ver a la legendaria banda reunida por primera vez sobre un escenario después de 25 años… Los boletos para el primer concierto ante 70,000 asistentes se agotaron en cuestión de minutos, lo cual provocó que se añadiera un segundo concierto, cuyas entradas también se agotaron rápidamente… Sus canciones traen recuerdos de toda una vida… gracias a hijos que sorprendieron a sus padres al regalarles los boletos. En palabras de un fanático, ‘tenía que venir, esto solo pasa una vez en la vida’” – KABC News

“Los Bukis hacen historia con su debut en el SoFi Stadium… Los Bukis no sólo llenaron el estadio dos veces (un desafío para cualquier solista o grupo musical), sino que también llenaron los corazones y las almas de sus fanáticos tras 25 años de espera… En un viaje a través del recuerdo y el romanticismo… La legendaria banda superó las expectativas con dos exitosos conciertos que escribieron en letras doradas las primeras páginas del colosal y elegante nuevo estadio de Los Ángeles, construido, en su mayoría, por trabajadores hispanos. Estos conciertos permanecerán en la memoria de los asistentes quienes, sin saberlo, fueron parte de una ‘Una Historia Cantada’ para siempre”
– Los Angeles Times en Espanol.

“Los Bukis ofrecen inolvidable concierto en el SoFi Stadium. En una extraordinaria y mágica velada… llena de energía, amor y el cariño de su público … Los Bukis dieron inicio a su gira Una Historia Cantada, en la que miles de almas que se unieron en una sola voz para cantarle al amor”.
– La Opinion

“El romanticismo eterno e inabarcable de Los Bukis regresó este viernes con un concierto triunfal en Los Ángeles… Varias generaciones de latinos han crecido con los gritos arrebatados de amor roto, corazones heridos y sentimientos desgarrados de Los Bukis. Por eso, en los asientos del SoFi Stadium, se vio a multitud de hijos que habían llevado al concierto a sus padres como regalo. Los Bukis volvieron al escenario para varios bises antes de despedirse abrazados y con los brazos en alto, el broche ideal a un reencuentro soñado” – EFE

Fechas de la gira “Una Historia Cantada” de LOS BUKIS
Los Ángeles, CA – SoFi Stadium – 27 de agosto – AGOTADO
Los Ángeles, CA – SoFi Stadium – 28 de agosto – AGOTADO
Chicago, IL – Soldier Field – 4 de septiembre – AGOTADO
Chicago, IL – Soldier Field – 5 de septiembre – Segundo concierto añadido por demanda
Arlington, TX – AT&T Stadium – 15 de septiembre
Houston, TX – NRG Stadium – 18 de septiembre
San Antonio, TX – Alamodome – 25 de septiembre
Oakland, CA – RingCentral Coliseum – 1 de octubre – AGOTADO
Oakland, CA – RingCentral Coliseum – 2 de octubre – Segundo concierto añadido por demanda

www.losabelardos.com