¡LOS FANS DE JENNI RIVERA SE REUNIERON PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS!

Por: Blanca Martínez

Este evento fue organizado por Claudia Gaytán, mejor conocida como La Prieta, la J-16 y Lorenzo Guevara mejor conocido como “El Burronio” de la Diva Jenni Rivera. Fue en la Hacienda Victoria, un lugar para eventos en Mexicali. El gran cariño que sienten por la diva de la banda Jenni Rivera los motivó para organizar este evento en su memoria.

Hasta ahí llegaron fans de Jenni Rivera de Los Angeles, California, Durango, Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, El Centro California, San Diego, Torreón, Chihuahua, Texas y la ciudad de México y todos unidos en una sola voz cantaron las canciones de Jenni Rivera, con lágrimas en los ojos, con la emoción que sólo un fanático que perdió a su ídolo puede entender.

Todos unidos por su ídolo, Jenni Rivera, quien estaría cumpliendo años el 2 de julio. Su música y sus canciones están ahorita siendo cantadas por estos fanáticos que no la olvidan, que la recuerdan siempre y que la llevan en el corazón.

Por supuesto no podía faltar el altar de la diva de la banda, donde también está la foto de Karla Dávila, una J-UNIT que falleció hace poco tiempo. Los J-UNIT, el cártel de la diva, sus fanáticos, la recuerdan todos los días, no solamente en su aniversario luctuoso o en su cumpleaños. Ella les dejó un vacío tan grande que nadie más puede llenar. La aman.

Todos portaron camisetas blancas y cantaron las canciones de la diva, todos recordaron los momentos que vivieron con ella, los que tuvieron el privilegio de conocerla, como La Prieta y El Burronio.

Alma González no perdió la oportunidad de tomarse la foto con este poster de Jenni Rivera.

En esta foto vemos a Alma González, Claudia Gaytán “La Prieta” y Martha.

Qué maravilla que sigan recordando a Jenni Rivera y celebrando su vida como a ella le gustaba, no con tristezas, sino con música y canciones, con tequila y cerveza. ¡Salud por Jenni Rivera!