“LOS NO TAN TRISTES” se enfrentan a la conquista de una mujer en su segundo sencillo “DÉJAME EN PAZ”

A una semana del primer lanzamiento, “Los No Tan Tristes” lograron colocarse dentro de los charts más importantes de la música, rompiendo la barrera de los 2,000,000 en menos de 24 horas de su salida, y convirtiéndose en uno de los pocos proyectos independientes dentro del género que lo logran, augurando un gran éxito en los sencillos venideros.
“Déjame en Paz” es el segundo sencillo de “Los No Tan Tristes” escrita en unas semanas de fraternidad, amistad y mucha música en Chapala Jalisco, por los tres iconos del hip hop. Nanpa Básico escribió la melodía del coro, mientras que Charles Ans y Gera Mx le agregaron su característicos versos rapeados a 16 barras cada uno.

El beat corre a cargo de BCN Beat “Cristo Núñez”, un sonido experimental que no tiene un género en particular gracias a la mezcla y variación de instrumentos, como baterías de R&B, y arreglos de guitarras que homenajean corridos mexicanos, a cargo de Josh Perales de Guadalajara. Las trompetas, que son un instrumento característico en este tema ya que avivan la atmósfera de intimidad y calidez, corrieron a cargo del panameño Josh Acevedo.

El videoclip se grabó en Guadalajara, Jalisco en Galgo Bar, y relata una historia en donde Los No Tan Tristes compiten por conquistar a una bella dama, sin embargo ellos no contaban sobre la existencia de una cuarta persona del mismo sexo que sale victoriosa en dicha conquista.

“Déjame en paz, quizás estuve roto en algún momento, quizás te necesite en algún momento, pero hoy en día estoy bien y lo único que necesito es que me dejes en paz.”

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México